Totetabags

Los tote bags de tela son un regalo personalizado totalmente integrado en ferias y congresos ya que en estos eventos acostumbramos a recoger catálogos, muestras y todo tipo de folletos publicitarios informativos y estas bolsas nos facilitan guardarlos y transportarlos.

marKamania te los serigrafia a un color o a todo color (serigrafia, serigrafia digital DTG, transfer o vinilos y viscosas de alta calidad como flocados y/o fashion) con la marca y/o mensaje de tu empresa para que tu visibilidad resulte muy alta. Su precio económico y que las personas cada vez huimos más del plástico las hace imprescindibles para tus clientes, personal de tu empresa y todo el público en general.

Tote bags personalizables

Podrás encontrar tus bolsas con asas reutilizables al mejor precio en marKamania. Elige entre los distintos modelos y materiales que ofrecemos y conviértelas en productos únicos mediante la personalización que ofrecemos. Estampaciones adapatadas al producto y tejido de éste. Tu tote bag como producto promocional de tu empresa o equipo.

Servimos tanto a empresas como a particulares. Impresiones desde 1 unidad hasta venta al por mayor. Consigue descuentos por cantidades, contacta con nosotros. Las tote bagas han pasado de ser simples bolsas a ser soportes publicitarios y regalos de promoción para muchas empresas, a día de hoy ha llegado a ser básico en el catálogo de merchandising de una empresa.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.