Todas las toallas que encuentras disponibles en la web de marKamania tienes la opción de personalizarlas, este servicio es muy buena idea para clubes deportivos o cualquier empresa que esté interesado dado que puede estampar su logo o escudo en la toalla y de este modo siempre que los jugadores la usen en partidos, entrenos o competiciones dará una imagen corporativa.
Aunque no tienes de que preocuparte si no eres una empresa o club y quieres personalizar tu toalla porque en marKamania personalizamos y vendemos desde una unidad para que todo el mundo pueda acceder al servicio que ofrecemos. Aparte de la utilidad que puede tener para un club deportivo o empresa personalizar sus toallas, también puede ser una gran idea para hacer un regalo ya que unas toallas siempre vienen bien y que mejor si están personalizarlas y hacer que sean un artículo único.
Si necesitas hacer un regalo a un ser querido o amigo que se acaba de mudar o va a tener un bebé qué mejor idea que regalar una toalla personalizada ya sea con el nombre o con lo que veas que más ilusión les hará dado que te ofrecemos una variedad de técnicas en las que puedes personalizar tu toalla y de este modo tener libertad en el momento de elegir tu diseño. No hay mejor manera que decorar un hogar con artículos únicos a la par que útiles para darle un toque especial a tu casa.
Las toallas que puedes comprar en la página web de marKamania puedes personalizarlas con las siguientes técnicas:
Bordado: Una de las formas en las que puedes personalizar tu toalla es bordando tu diseño en ella, te ofrecemos una amplia gama de hilos para que tengas una gran variedad de colores entre los que elegir. Podemos asegurarte gracias a nuestra experiencia en el sector de la estampación y textil que te ofrecemos bordados de calidad y duraderos.
Vinilo termoadhesivo: Por otra parte, tienes la opción del vinilo (vinilo monocolor y vinilo a todo color) con esta opción lo que hacemos es imprimir tu diseño y posteriormente plancharlo en la toallat. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.