Tazas con diseño

Taza Personalizadas para Comprar Online. Personaliza la taza que más te guste Online, con un diseño propio o tu foto favorita.

LEER MÁS

Tazas

En la página web de marKamania puedes encontrar diferentes modelos de tazas, de diferentes colores o combinación de ellos y con diferente forma de asa ¡Es imposible que no encuentres un modelo a tu gusto!.

Puedes comprar desde una unidad hasta grandes cantidades, así este servicio pueden disfrutarlo tanto grades como pequeñas organizaciones, vendemos las tazas lisas ¡Pero no olvides que también te damos la opción de personalizarla!

No dudes en comprar tu modelo, te ofrecemos unos precios inmejorables y una amplia gama de modelos. Una taza es un objeto muy útil porque puedes darle muchos usos, se puede utilizar para tomar una bebida, que es el uso principal, para dejar los utensilios como bolígrafos o lápices que tienes en el escritorio o hasta de decoración.

Tazas para regalo

Las tazas siempre son una muy buena opción de regalo si no sabes que regalar porque siempre son muy útiles y también pueden servir como objetos decorativos. En marKamania puedes personalizar todos los modelos de taza que puedes adquirir en nuestra página web con el diseño que quieres.

Si tienes que regalársela a un amigo, familiar o pareja que mejor manera que personalizarla con alguna fotografía que sea especial para ambos. De este modo siempre que vea la taza se acordará de ti y de lo bien que lo pasasteis en ese momento.

Aunque no tiene porque ser para regalo ¡también puedes comprar una taza personalizada para ti! De este modo tendrás un objeto único en tu cocina, habitación o donde sea que quieras guardar tu taza personalizada.

Tazas personalizadas para empresas

El servicio que ofrecemos para personalizar tazas no solamente es interesante para particulares, sino que también puede interesar a empresas. Trabajamos con tazas negras, blancas o a color que pueden personalizarse con un diseño de empresa. Estampamos su logo en la taza y utilizarla en los escritores de sus empleados o en las cafeterías.

Aparte de uso interno en la empresa, también se puede utilizar la taza como regalo a clientes, en promociones o eventos de este modo siempre que se usen las tazas personalizadas con el logo de la empresa  las demás personas lo ven y es una forma que constantemente las personas tengan presente tu empresa.

Tazas personalizadas

Todos los modelos de tazas que puedes comprar en la web de marKamania son aptas para que las personalizes con tu diseño, logo, fotografía ¡Nosotros no te ponemos ningún límite, puedes personalizar tu taza con lo que se te ocurra!

Para personalizar las tazas utilizamos la técnica de sublimación, nosotros imprimimos el diseño que el cliente nos manda y lo planchamos en la taza. Con esta técnica gracias al calor la tinta del papel se transfiere a la taza y nos permite utilizar una amplia gama de colores y estampar tanto diseños simples como complejos.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector de la personalización podemos asegurarte que obtendrás un resultado de calidad y duradero.

Mantenimiento de las tazas personalizadas

Las tazas personalizadas que puedes comprar en marKamania pueden utilizarse en el lavavajillas y calentar en el microondas sin que la estampación sufra ningún daño o deterioro.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.