Shorts

De algodón, de poliéster, acetato y gramajes adecuados a las distintas prácticas deportivas. También para urban. Personalizables mediante serigrafia, parches...

LEER MÁS

Shorts

En marKamania puedes encontrar diferentes estilos de shorts para que puedas escoger el largo que más te convenga. Puedes utilizar los shorts para equipaciones deportivas ya sea para entrenar o competiciones, pero también tienes disponibles pantalones cortos de chándal para cuando salgas hacer deporte puedas ir bien cómodo.

Dentro de los modelos de shorts que te ofrecemos tienes disponibles tallajes de adulto e infantil para que puedas encontrar modelos para todo el mundo. Aparte de disponer de diferentes modelos (con distintos largos de pierna y con y sin cordones) tienes también una gama de hasta siete colores entre los que escoger para que puedas adaptar los shorts a la equipación deportiva de tu equipo.

Aparte de ofrecerte diferentes modelos y una gama de colores entre los que escoger, aunque la gran mayoría de shorts son lisos también tienen algunos que tienen algún detalle en el lateral de la prenda con una raya de color. Aunque si no te convence ninguna de las opciones ¡recuerda que en marKamania puedes personalizar todas las prendas que compras! De este modo puedes dejarla a tu gusto.

Shorts para equipaciones deportivas

Los shorts para equipaciones deportivas pueden personalizarse en diferentes zonas, para que tengas una idea son las siguientes:

En la parte delantera y trasera del pantalón (parte bajo de la pierna)

En la parte superior trasera del pantalón (debajo la goma de la cintura)

En los laterales

Te damos estas zonas como ideas para que puedas guiarte al personalizar tu pantalón de la equipación deportiva ya que estas son las zonas más comunes en hacerlo. Puedes estampar el nombre y número del jugador, publicidades o sponsors.

Shorts deportivos personalizados

Los shorts deportivos pueden personalizarse con distintas técnicas que serían las siguientes: serigrafía MR digital, vinilo termoadhesivo y sublimación. En el caso de la sublimación sólo lo haremos en las prendas que sean de color blanco o colores claros dado que sino la estampación no se verá correctamente.

De las tres técnicas que se pueden utilizar para estampar los shorts deportivos, utilizaremos una u otra según lo que quieras estampar.

En el caso que sean números y/o nombres de los jugadores siempre se utilizará vinilo, ya sea vinilo monocolor o vinilo a todo color eso dependerá del diseño.

Si son logos o escudos puede utilizarse serigrafía mr tradicional o vinilo. Para grandes tiradas suele utilizarse serigrafía porque es la técnica que sale más económica y por eso mucha gente la utiliza.

En el caso de la sublimación podría utilizarse tanto para estampar logos/escudos como nombres/números, pero teniendo como premisa lo que se explicó anteriormente que sólo se puede hacer en las prendas de unos colores en concreto.

Esta opción de personalización es muy útil para clubes deportivos ya que de esta forma pueden hacer la equipación de su equipo mediante las equipaciones deportivas de catálogo aunque si prefieres diseñarla tu desde cero no dudes en pasarte por el apartado de la web de marKamania de equipaciones personalizadas donde te ofrecemos un surtido de diseños confeccionados por nosotros.