Pelotas y Balones

Pelotas personalizadas. Personalizamos balones para todo tipo de deporte, desde fútbol hasta rugby, pasando por baloncesto, balonmano, voleyball, etc. Máxima calidad de personalización y mejor precio.

Personalización de balones y pelotas

marKamania es la primera y única empresa que personaliza pelotas y balones con garantía de agarre y durabilidad. Personalizamos balones y pelotas de fútbol, de fútbol sala, de basquet, de voley, de balonmano, de rugby, de caucho y de publicidad. Las personalizamos a todo color, a un sólo color y también con imágenes. Personalizamos balones para 1ª y 2ª división de fútbol, pelotas para clubs de 1ª y 2ª de la liga profesional de fútbol, balones para clubs de regional, para competición de varios deportes que se realizan en colegios y también para entreno.

Maquinaria para personalizar balones

marKamanía ha desarrollado herrajes y materiales para conseguir que los resultados sean realmente satisfactorios.

Productos / Actividad:  Fabricados, preparados e impresos sobre distintos bases de vinilos y/o tintas para conseguir distintas prestaciones.

Capacidad de producción: En varios turnos, alcanzamos producciones diarias muy elevadas. En esta sección, según complejidad de los diseños, podemos marcar más de 2.000 pelotas o balones diarios.

Se complementa con:  La logística y espacio en almacenes adecuados.

Pelotas personalizadas para fútbol, baloncesto, voley, rugby

Hoy en día la personalización en el deporte es muy habitual, desde tiempos inmemorables se puede decir que el deporte ha ido variando en forma y color. 

La personalización no sólo ha tenido que ver con la vestimenta de los diferentes jugadores, ya sea en fútbol, voleibol, tennís o los diferentes deportes que existen. Si no, más bien, esa personalización se ha dado en todo lo que tiene que ver con cada deporte. Te ofrecemos nuestro personalizar para que puedas imprimir pelotas de fúbol, balonmano, tenis y baloncesto con tu diseño.

Hoy en día es muy fácil ver en cualquier deporte, balones personalizados, pelotas personalizadas, pero ya no sólo en fútbol, si no, en todo tipo de deportes. Deportes cómo tennis, baloncesto, balonmano, voleibol, personalizan sus pelotas para hacer de la competición mucho más atractiva.

Pelotas personalizadas tenis, futbol, balonmano, baloncesto en diferentes colores e imágenes.

¿Quieres adquirir balones personalizados de la máxima calidad?

Markamania es una empresa que personaliza cualquier tipo de pelota exceptuando pelotas de golf, esta personalización viene dada para cualquier material vigente en uso de los deportes que utilizan balones o pelotas.

Somos empresa puntera en personalización de balones, siendo proveedores de la liga profesional de fútbol española de primera y segunda división.

Además de proveer de balones personalizados para clubs de básquet, clubs de fultbol, clubs de vóley, clubs de balonmano, tiendas de deporte, clubs de rugby, y todo relacionado con los deportes de balón.

Ofrecemos la máxima garantía de durabilidad y agarre. Además de adaptarnos a la personalización que tú quieras.