Paraguas

Paraguas para el deporte, para protegerse de la lluvia. Distintos tamaños y gajos todos personalizables con serigrafia, vinilo, transfer o sublimación.

LEER MÁS

Paraguas

En la web de marKamania encontrarás paraguas tanto plegables como de los grandes, de este modo, siempre podrás ir protegido de la lluvia dado que el pequeño siempre puedes llevarlo guardado en un bolso, bolsa o mochila para que el mal tiempo no te pille por sorpresa.

Dispones de paraguas de la marca Kariban tanto de modelos completamente lisos como otros con alguna raya de un color para darle un toque diferente. Tienes una gama de más de diez colores donde puedas escoger. ¡No olvides que también te ofrecemos la opción de personalizar tu paraguas!

Paraguas personalizados

En marKamania te ofrecemos la opción de personalizar tu paraguas con el diseño que quieras, está opción es muy práctica tanto para empresas como particulares. Las empresas pueden estampar su logo en el paraguas y utilizarlo para promociones, eventos, souvenirs dado que los paraguas son unos elementos muy comunes para utilizarlos como regalos.

En el caso que seas un particular puedes estampar el diseño que más te guste y de este modo llevar un paraguas único ya que nadie tendrá uno igual aunque también puede ser una gran idea para regalar a alguien ya que al ser personalizarlo tendrá mas valor para la persona y un paraguas siempre es algo que viene bien ya que es muy útil.

Los paraguas puedes personalizarlos utilizando vinilo termoadhesivo o serigrafía MR tradicional:

Vinilo termoadhesivo: En el caso del vinilo puedes utilizar tanto vinilo monocolor como vinilo termoadhesivo así que no tendrás problemas en adaptar tu diseño dado que no tienes límites de número de colores. Al personalizar con esta técnica lo que hacemos es imprimir tu diseño y luego lo planchamos directamente a la prenda, una vez hecho, queda prácticamente imperceptible al tacto.

Serigrafía MR tradicional: Con esta técnica lo que hacemos es pintar directamente en el objeto el diseño que deseas, en este caso se pueden utilizar un máximo de cuatro colores. Para grandes tiradas es la opción más utilizada dado que es la más económica.

marKamania lleva muchos años trabajando en el ámbito textil y de la personalización, por tanto, podemos asegurarte que todos nuestros productos de estampación son de calidad y duraderos así que no tienes que preocuparte.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.