Pantalones, mallas y bañadores

En esta sección podrás encontrar pantalones, bermudas y bañadores. Prendas para diversos usos como podría ser el deporte, como prenda de trabajo y pantalones para nuestro uso cotidiano. Para niña, niño, mujer y hombre. Realizamos envíos a toda Europa.

LEER MÁS

Pantalones

En marKamania vendemos un amplio surtido de pantalones para que puedas encontrar el que se adapte mejor a lo que necesitas.

Los pantalones de chándal puedes encontrarlos de diferentes tipos con la pernera ancha o ceñida y en tonos negros, grises o azules. Pantalones ideales para ir bien cómodo cuando vayas hacer deporte ya sea en la calle o en el gimnasio.

Aparte de estos modelos también tenemos en nuestro catálogo pantalones laborables los cuales tienes disponibles en diferentes modelos para que sean aptos para distintos uniformes. Dispones de pantalones de alta visibilidad en tonos amarillos y naranjas, dentro de esta categoría los tienes en dos variantes lo que todo ellos son de alta visibilidad o solamente en una parte de la pierna.

También tienes a tu disposición pantalones largos y bermudas con modelos con hasta seis bolsillos y reforzados en la zona de la rodilla y otros más básicos. Aunque no sean propiamente pantalones ¡También puedes encontrar monos laborables!

No te faltará de nada en la web de marKamania ¿a qué esperar en darle un vistazo?

Mallas

Dentro de nuestro catálogo también tenemos un amplio catálogo de mallas para que puedas ir bien cómodo o cómoda cuando hagas deporte. En nuestra web encontrarás mallas con tallaje de adulto e infantil para que puedas encontrar modelos para todo el mundo. Aparte de esto, tienes modelos con diferentes largos (mallas cortas, hasta la rodilla o largas) de este modo podrás escoger la que te sea más cómoda para hacer deporte.

Bañadores

En la web de marKamania puedes encontrar diferentes modelos de bañadores que puedes utilizar ya sea para practicar deportes como puede ser natación, waterpolo etc pero también para tu tiempo de ocio ya sea ir a la playa o a la piscina. Aparte de los diferentes modelos que tienes a tu disposición también tienes una gran gama de colores donde escoger desde amarillos y rosas fosforescentes a tonos azulados.

Pantalones, mallas y bañadores personalizados

Todos estos productos que te ofrecemos en la web de marKamania puedes personalizarlos utilizando diferentes técnicas según la prenda. Este servicio es ideal para empresas o clubes deportivos dado que pueden estampar su logo o escudo en las prendas para que todos los trabajadores y jugadores puedan llevarlo.

En el caso de los pantalones pueden personalizarse con vinilo termoadhesivo (ya sea monocolor o a todo color) y de este modo quedará prácticamente imperceptible en la prenda. En el caso de los pantalones de chándal también está la opción de bordar la prenda.