Mantas personalizadas

Mantas disponibles en diferentes medidas completamente personalizables con tu diseño, personaliza tu propia manta. Somos fabricantes. Nos adaptamos a tus standards de calidad y diseños.

LEER MÁS

Mantas personalizadas

La manta es un artículo muy utilizado en invierno, y debemos distinguir diferentes tipos de mantas según su tejido. Existen mantas de pelo/terciopelo, mantas de lana, mantas de coralina, manta clásica y un sin fin de tipos de mantas en el mercado. En markamania tenemos todo lo que necesitas para tu hogar, negocio o asociación, contamos con una experiencia dilatada en el ámbito textil.

En la página web de marKamania encontrarás mantas de diferentes medidas:

  • 70x100 cms
  • 90x120 cms
  • 110x150 cms 
  • 120x160 cms

Nuestro producto de base es de color blanco para que puedas personalizarlo a tu gusto. Tus mantas personalizadas baratas de calidad, están en marKamania factory. La forma más típica de personalizar una manta es con una imagen o un collage de varias fotos pero marKamania te ofrece otras técnicas como puede ser bordado, grabado láser o una etiqueta. No te preocupes, que no tendrás porque elegir una sola técnica ya que también puedes personalizar la manta con la combinación de técnicas que desees ¿A qué esperas?.

MANTAS PERSONALIZADAS CON FOTOS

Los regalos personalizados siempre son un acierto. Genera mucho apego el tener imágenes de tus seres queridos o de momentos importantes decorando el hogar, y qué mejor manera que personalizando un objeto con ellas. Las mantas pasan a ser un elemento decorativo del interior, que funciona como soporte en el que reflejamos aquel momento que escojamos. Gracias al método de sublimación que utilizamos para personalizar nuestras mantas, lo único que tienes que hacer es mandarnos el diseño que quieras y el único obstáculo es tu imaginación. La calidad y la definición del resultado final dependerá de la del archivo que emplees, de esta forma pueden conseguirse plasmar en el tejido volúmenes, sombras e iluminaciones con mucha calidad. Podrás previsualizar en nuestro personalizador como quedaría tu diseño en tu manta personalizada. De este modo, tendrás una manta de lo más especial y original para los días fríos de invierno. Ideal para compartir momentos en el hogar con tu familia, pareja o amigos.

Otros regalos ideales para la época más calurosa del año, pueden ser, toallas, cojines etc. En nuestra tienda online, contemplamos categorías para todo tipo de regalos originales a partir de personalización. No te olvides de pasarte por las demás secciones de la página web de marKamania, seguro que encuentras grandes ideas para regalar en fechas señaladas o cumpleaños.

Comprar mantas personalizadas

Encuentra en nuestro catálogo mantas para bebes con la mejor relación calidad/precio. Es importante tener en consideración la salud y la protección de nuestros bebes, pero ya no sólo en casa, sino también en desplazamientos y salidas (bares, dar paseos, revisiones del médico, paseos por la montañas) tener precaución con los cambios de temperatura que pueden afectar directamente en la salud de nuestros bebes se vuelve crucial en estos momentos. Te facilitamos complementos indispensables para bebés además de la forma para hacerlos únicos: mantas personalizadas. Para mantener a los más pequeños abrigados con nuestras mantas personalizadas para bebé o recién nacidos. 

Este tipo de mantas son ideales, para nuestro carrito, nuestro coche, cunas. La personalización que podemos hacer es variada y muy colorida, nos adaptamos a cualquier diseño que tenga para mantas de bebés, o de recién nacido. Personalizamos su manta de bebe cómo nos indique, teniendo en consideración los gustos y exigencias que necesites ya que marKamania ofrece una amplia gama de técnicas con la que puedes personalizar tu manta. También si su hijo ya no es un bebé, tenemos mantas infantiles ideales para el cole de tus hijos o los días de entrenamiento y actividades extraescolares. De este modo, con nuestras mantas para bebés e infantiles tu hija o hijo no pasará frío tenga la edad que tenga y su manta será de un diseño único.

Por supuesto, no nos olvidamos de los adultos. Ofrecemos medidas para adultos en mantas personalizadas para disfrutar con el diseño que prefieras y así conseguirás un artículo especial y original para regalar a alguien o para darte un capricho.

Personalizar mantas con fotos

Disponemos de técnicas de impresión de alta calidad que nos permiten implementar sobre tejido fotografías con gran definición. Refleja en tus mantas momentos capturados con una cámara. 

Con imágenes individuales o collage, crea tus combinaciones y haz verdaderamente diseños únicos para mantas. Composiciones sólo limitadas por tu imaginación, te ayudamos a maquetarlas. Decora el hogar con tus ideas y recuerdos a vivo color.

Las mantas personalizadas con fotos son regalos originales que no fallan, escoge aquella foto o composición para esa persona especial y sorprende con un regalo que además de útil puede ser objeto de apego y carga sentimental. Consulta con nosotros medidas para tus fotos y previsualiza en nuestro personalizador cómo se vería tu manta.

Comprar mantas para bebes

Mantas para bebes 100% poliéster, personalizadas o básicas. Ideales para infantes entre 0 y 4 años. Textura suave, fácil lavado y secado rápido. Compra mantas para bebe con personalización, añade un distintivo para tus mantas y crea un producto totalmente genuino y reconocible. 

Los bebes desarrollan un apego especial a aquellos elementos que les rodean en el hogar. Les resulta difícil la adaptación al sustituir estos, por ello recomendamos la personalización de mantas para que este tránsito resulte más afable.

Las mantas acompañan a los más peques allá donde vayan como  ala guardería y en visitas a familiares; es por ello que disponer de un rasgo distintivo en ellas puede resultar muy útil. Añade el nombre o algún aspecto identificativo en nuestro personalizador y comprueba cómo sería tu manta personalizada. Nuestra técnica de sublimación garantiza una impresión nítida sobre el tejido, resistente a infinidad de lavados.

Mantas de calidad

Nuestras mantas son 100% poliéster prensado. Con un gramaje de 220 a 300 grms/m2, ideales para impresiones nítidas con alta definición. La personalización duradera siempre que se sigan las instrucciones de lavado y planchado del producto.

Combina tus mantas con fundas de sillón, sofá, nórdicos y sábanas. Crea tus diseños para mantas personalizadas en pos de crear una atmósfera hogareña única. Decora estancias con mantas genuinas en los meses más fríos. 

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.