Maletas

Para viajes, muestrarios, equipos etc..  aptas para avión y automóvil. Realizamos envíos a toda Europa

Maletas

En nuestro catálogo puedes encontrar una gran variedad de maletas, para diferentes ocasiones, tienes maletas de diferentes tamaños para que tengas el tamaño perfecto según sea tu necesidad, ya sea un viaje de ocio como un viaje de empresa para una convención, feria o torneo.

Puedes encontrar maletas de diferentes marcas como pueden ser Roly o Sol’s, aparte también tienes a tu disposición diferentes modelos ya sea maletas con ruedas o con asas para colgar para que puedas escoger el modelo que te sea más cómodo de llevar según el uso que le vayas a dar a tu maleta. Por otra parte, también tienes una amplia gama de colores donde escoger.

Si eres una empresa, club deportivo o particular ¡estás en la página web idónea!

No olvides que en marKamania aparte de venderte el artículo tal cual también te damos la opción de personalizarla con el diseño que quieras. Puedes personalizar tu maleta con el logo o escudo de tu empresa o club para que cuando tengáis que hacer un viaje o salida todas las personas puedan llevar una maleta con el logo o escudo y así dar una imagen más profesional.

Aparte de todo esto como particular también puedes beneficiarte de esta oferta, puedes personalizar tu maleta con el diseño que más te guste y de este modo disfrutar de un artículo único cuando te vayas de viaje.

Maletas personalizadas

Las maletas no iban a ser menos y obviamente ¡también se pueden personalizar! Esta opción es tanto apta para particulares, empresas o clubes deportivos. Puedes personalizar la maleta con el nombre y número de los jugadores y de este modo será muy fácil detectar de quien es quien y también puedes estampar el escudo de tu equipo si lo prefieres. Por otro lado, si eres una empresa puedes estampar tu logo para que los empleados la lleven en los viajes de empresa o bien si tienes que llevarla cuando vas de visita algún cliente o evento.

Las maletas pueden personalizarse con vinilo termoadhesivo, mono color como a todo color. Con esta técnica lo único que tenemos que hacer es imprimir tu diseño y plancharlo a la maleta. De este modo es muy fácil adaptar tu diseño porque no influye si es de colores lisos o tiene degradados ya que no tienes límites en ese aspecto. Para esta clase de objetos se utilizaría vinilo de extraordinario agarre para que en ningún momento el vinilo se te despegue de tu maleta, tienes más de cuarenta colores donde escoger ¡y hasta incluso podemos imprimir imágenes!.

marKamania lleva muchos años trabajando en el ámbito textil y de la estampación, gracias a todos estos años de experiencia, podemos asegurarte que todos nuestros productos son de calidad y la estampación que realizamos duradera y de calidad. Si estas interesado no dudes en contactar con nosotros para informarte o pedir presupuesto para tus maletas