Libretas personalizadas

Libretas personalizadas y cuadernos personalizados a medida. Con anillas, ecológicas, mini libretas y mucho más. ¡Personaliza online!

LEER MÁS

LIBRETAS PERSONALIZADAS Y CUADERNOS PERSONALIZADOS A MEDIDA

Somos marKamania, empresa especializada en personalización desde 1990.

Personalizamos cualquier producto, desde la sección textil a toda una variedad de artículos susceptibles de convertirse en productos promocionales de empresas y eventos. 

Las libretas personalizadas es uno de los artículos más demandados en lo referente a productos promocionales. Ya sea por colegios, universidades o empresas, resulta un soporte muy popular para la promoción de eventos, talleres, jornadas de formacióntalleres, cursos congresos.

Libretas personalizadas online con foto, texto, CON NOMBRE, CON FRASE o imágenes

No hay que juzgar un libro por su portada, pero sin duda la presentación de un cuaderno es lo primero que nos hace reconocer su interior. Nuestras libretas pueden personalizarse de distintas maneras, admitiendo tanto archivos de foto como vectoriales. Para implementar tus textos e imágenes en las solapas.

Son populares las libretas con diseños musicales las libretas con diseños musicales de bandas del momento o leyendas y clásicos de la música. Un producto que acompaña a los jovenes en sus cursos académicos y con el que se identifican. 

Otro uso habitual para cuadernos con un distintivo especial es el de libretas para recetas como medio para listar y desarrollar procedimientos de cocina. Personaliza tus libretas y crea tu propio registro de recetas único.

Regala Libretas personalizadas

Un cuaderno con carácter e identidad puede ser una forma bonita de homenajear a alguien, con un guiño a ese hobby, esa película, esa frase o ese momento que crea esa complicidad. Más allá del uso académico, las libretas se usan para atesorar momentos y experiencias, como diarios. 

Muchos son los que guardan con cariño libretas que son reflejo de etapas vividas. En marKamania le damos un aspecto único y reconocible a esas cápsulas de tiempo. Comparte con nosotros tus ficheros y dotamos a tus cuadernos esa identidad única para que siempre puedes distinguirlo por su portada

Personalización UV

La personalización mediante luz ultravioleta es un proceso fotoquímico en el que la tinta se somete a un secado instantáneo. Se trata de un método único para curar tintas. La luz ultravioleta actúa antes de que la tinta entre en contacto con el soporte, dejando una impresión nítida y sin relieve.

Se trata de un procedimiento que admite muchos materiales. Resultando idóneo para los bidones, permitiendo así implementar imágenes y textos de forma duradera y resistente al uso. Con gran definición y colores muy marcados.

Se trata de un método sostenible y ecológico , cuya huella de carbono es nimia. Al pasar la tinta de estado líquido a gaseoso de forma instantánea, no da lugar a evaporación y por lo tanto no libera compuestos orgánicos volátiles, humos tóxicos u ozono.

Esta técnica conlleva un aumento de la producción siendo posibles implementar un mayor número de diseños con mayor calidad en un menor tiempo. 

Libretas personalizadas al por mayor

En marKamania atendemos tanto a las necesidades de empresas como particulares. Contamos con la opción de producción al por mayor para cubrir pedidos masivos de artículos personalizados. Así ofrecemos servicio a negocios que realizan promoción a través de libretas personalizadas ya sea a modo de souvenir o merchandising en eventos, universidades, colegios, talleres y congresos.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.