En marKamania para personalizar tus cojines utilizamos la técnica de sublimación, imprimimos tu diseño y lo planchamos en la tela. Gracias a nuestra experiencia de varios años en la industria, podemos asegurarte que las estampaciones que ofrecemos son de calidad y duraderas. Así que no dudes en pedir tu cojín personalizado para poder disfrutar de el cuanto antes y si tienes alguna duda no dudes en contactarnos.
Otro gran punto a favor de comprar tus cojines personalizados en marKamania, aparte de que te aseguramos una impresión de calidad, es que realizamos impresión full print. Por tanto, no tienes de preocuparte de espacios en blanco en la impresión de tu cojín al menos que así lo desees y puedes realizar impresión hasta por las dos caras si así lo deseas. Lo único que te frena es tu capacidad de imaginación para pensar el diseño de tu impresión. ¡Tus fotografías o diseño lucirán mejor que nunca!
En el caso que ese día no estés inspirado puedes coger ideas de los diseños que ya te damos hechos los cuales también puedes comprar. ¡Seguro que alguno es de tu agrado!