Bidones personalizados

Los bidones personalizados es un complemento ideal para ciclistas, estudiantes, gimnasios, fútbol. Personalizados con texto o imagen. ¡Personalízalos online!

LEER MÁS

Bidones personalizados

Somos marKamania, empresa especializada en personalización desde 1990.

Personalizamos cualquier producto, desde la sección textil a toda una variedad de artículos susceptibles de convertirse en productos promocionales de empresas y eventos. 

Entre ellos se encuentran los bidones personalizados, un artículo cada vez más demandado ya sea como regalo o como producto promocional para eventos, equipos, grupos y empresas. 

Los bidones son un artículo muy versátil, su función final es el almacenamiento y transporte de líquido, ya sea en el día a día o en el ámbito deportivo en el día a día o el ámbido deportivo. En ese aspecto cada uno le aporta la personalidad y el carácter que desee.

Ideas para bidones personalizados

Al ser un objeto que portamos a muchos lados, es frecuente buscar una frase motivadora, mensaje moralizante o imagen que nos evoque algo, para implementar en el bidón.

Ee habitual la promoción mediante bidones personalizadoss con logotipos y escudos de equipos, como pudieran ser equipos de fútbol o ciclistas.  

El bidón también es un artículo recurrente en regalos con productos de merchandising en eventos, ya sean festivales, eventos musicales, deportivos, talleres y congresos.

Bidones para Ciclismo

La práctica de ciclismo exige una hidratación continua, los recipientes que se emplean tienen que obedecer a ciertas características para poder portarse y mantener la temperatura del líquido, además de ser cómodos y fácil de usar. Es por ello que es uno de los sectores donde más se trabaja el diseño de bidones.

En marKamania trabajamos con diseños y formatos ergonómicos aptos para la práctica amateur y experimentada de ciclismo. Garantizamos la durabilidad y la nitidez en las impresiones, resistentes al uso y lavado.  

Bidones personalizados con UV

La personalización mediante luz ultravioleta es un proceso fotoquímico en el que la tinta se somete a un secado instantáneo. Se trata de un método único para curar tintas. La luz ultravioleta actúa antes de que la tinta entre en contacto con el soporte, dejando una impresión nítida y sin relieve.

Se trata de un procedimiento que admite muchos materiales. Resultando idóneo para los bidones, permitiendo así implementar imágenes y textos de forma duradera y resistente al uso. Con gran definición y colores muy marcados.

Se trata de un método sostenible y ecológico , cuya huella de carbono es nimia. Al pasar la tinta de estado líquido a gaseoso de forma instantánea, no da lugar a evaporación y por lo tanto no libera compuestos orgánicos volátiles, humos tóxicos u ozono.

Esta técnica conlleva un aumento de la producción siendo posibles implementar un mayor número de diseños con mayor calidad en un menor tiempo. 

Bidones personalizados al por mayor

En marKamania atendemos tanto a las necesidades de empresas como particulares  empresas como particulares. Contamos con la opción de producción al por mayor para cubrir pedidos masivos de artículos personalizados. Así ofrecemos servicio a negocios que realizan promoción a través de bidones personalizados ya sea a modo de souvenir o merchandising.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.