Vinilo / PU Termo Adhesivo Impreso

Vinilos y PU termo-adhesivos imprimibles con alta resolución para la reproducción tanto de colores planos como tramas y degradados e imágenes de alta calidad. Sus formas pueden ser simétricas o muy complejas con añadidos y formaciones para solucionar diseños de todo tipo. Son aplicables sobre todo tipo de tejidos tanto téxtiles (ropa y exteriores) como otros compuestos siendo sus posibilidades de personalización inmensas por acabados y medidas para solventar todos los retos de marcaje. Esta técnica es la ideal para personalizar pocas unidades de un mismo diseño aún siendo distintos tamaños y soportes lo que lo hace ideal para BRICOLAJE PERSONALIZADOR DIY

LEER MÁS

Vinilo impreso 

Esta es una de las secciones con más años de funcionamiento en marKamania ya que hemos sido pioneros desarrollando y perfeccionando esta técnica con la que ya hemos fabricado muchos millones de unidades desde el año 1996.

Maquinaria: Amplio parque de plotters de última generación, capaces de recortar diferentes gruesos, texturas y espesores e imprimir con mezcla de tintas de cuatricromía eco solventes tramas, degradados y colores estables en su saturación adecuada.

Productos / Actividad:  fabricados, preparados e impresos sobre distintas bases de vinilos para conseguir diferentes prestaciones y cualidades.

Capacidad de producción: En varios turnos, conseguimos producciones diarias muy elevadas también en la preparación y presentación. Según tamaño de los diseños, podemos fabricar más de 5.000 unidades diarias

Se complementa con: Magníficos por si solos y también acompañando a otros materiales con gran vistosidad.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.