Vinilo impreso

Esta es una de las secciones con más años de funcionamiento en marKamania ya que hemos sido pioneros desarrollando y perfeccionando esta técnica con la que ya hemos fabricado muchos millones de unidades desde el año 1996.

Maquinaria: Amplio parque de plotters de última generación, capaces de recortar diferentes gruesos, texturas y espesores e imprimir con mezcla de tintas de cuatricromía eco solventes tramas, degradados y colores estables en su saturación adecuada.

Productos/Actividad:  fabricados, preparados e impresos sobre distintas bases de vinilos para conseguir diferentes prestaciones y cualidades.

Capacidad de producción: En varios turnos, conseguimos producciones diarias muy elevadas también en la preparación y presentación. Según tamaño de los diseños, podemos fabricar más de 5.000 unidades diarias

Se complementa con: Magníficos por si solos y también acompañando a otros materiales con gran vistosidad.

¿En qué consiste la técnica de personalización de vinilo impreso?

La técnica de vinilo impreso es una de las técnicas más antiguas en la personalización de prendas, además de ser una de las más antigua que utilizamos en marKamania. Sigue siendo una de las técnicas más utilizadas en el mercado.

Es importante que la elección de la técnica de personalización vaya acorde a nuestros intereses y posibilidades. Esta decisión, siempre que nuestros clientes nos preguntan, la orientamos de la siguiente manera.

La decisión la deberemos de tomar en cuenta en función del la cantidad de tintas, tipo de tintas y tipo de prendas. Nuestro objetivo es explicar correctamente los diferentes productos