Vasos personalizados

Filtros close

Marcas

Afina tu busqueda

Vasos personalizables con tapa para portar líquidos y mantener su temperatura. Para el trabajo, para deporte o para el día a día. ¡Personalízalos online!

VASOS PERSONALIZADOS ONLINE CON FOTO, TEXTO, CON NOMBRE, CON FRASE O IMÁGENES

Uno de los artículos más populares sobres los que trabajamos son los vasos personalizados y es que esos recipientes pueden acompañarnos desde que nos levantamos con el café de la mañana, hasta durante el trabajo tienen su lugar especial muchas meses. Es por ello que resulta un soporte ideal para plasmar mensajes e imágenes evocadoras para nosotros o nuestros allegados.

Los vasos con tapa resultan muy versátiles ya sea en el trabajo, para portar la bebida en el almuerzo, para deportistas en el gimnasio. Debido a los distintos usos y ámbitos que puede abarcar, la manera de personalizar los vasos resulta muy variada.

IDEAS PARA VASOS PERSONALIZADOS

Los vasos personalizados con foto o imagen es un regalo recurrente entre particulares. Una forma de diferenciar el vaso o evocar algún momento que se ha compartido con otra persona. También son demandados los vasos con diseños frikis, que hacen referencia a películas o libros que sólo unos pocos pueden llegar a comprender. Generando en ese regalo ese vínculo de complicidad. Una opción también como merchandising que promocione contenido y temas de moda y actualidad.

Los vasos personalizados con frases o nombre resultan una de las primeras opciones cuando se regalan un producto de estas características.

VASOS PERSONALIZADOS PARA DEPORTISTAS

En nuestro catálogo contamos con una variedad de vasos con tapa de acero inoxidable. Sus características los convierten en recipientes idóneos para deportistas, para mantenerse hidratados.

Siendo resistentes a impactos, y pudiendo transportarse en cualquier posición sin miedo a verter el contenido. Fáciles de portar en cualquier parte, además de ergonómicos, con un uso adaptado y cómodo a la mano.

El material del que se componen los hace conservar la temperatura por más tiempo, tanto para bebidas frías como calientes. Por ello resultan versátiles tanto deporte de interior como pudieras ser el entrenamiento en gimnasio, como para actividades al aire libre.

Para los vasos personalizados para deportistas la orientación por la que se suele optar son los mensajes motivacionales con personalizaciones de texto. Así aportándole al vaso ese elemento de refuerzo y motivación que todo deportista necesita a la hora de realizar un esfuerzo físico.

VASOS CON PERSONALIZACIÓN UVI

Para personalizar los vasos de acero utilizamos la técnica UVI. La impresión UVI es un proceso fotoquímico con una fase de secado instantáneo. Se trata de un método único de impresión digital que utiliza luz ultravioleta (UV) para secar o curar las tintas en cuanto esta toca el soporte.

Este sistema permite mucha definición y colores nítidos y vívidos. La tinta es duradera y resistente. Pudiendo ser lavado innumerables veces.

VASOS PERSONALIZADOS AL POR MAYOR

En marKamania trabajamos tanto para empresas como particulares. Atendiendo a las necesidades de ambos, por tanto contamos con la opción de producción al por mayor para cubrir pedidos masivos de artículos personalizados. Así ofrecemos servicio a negocios que realizan promoción a través de vasos personalizados ya sea a modo de souvenir o merchandising.