Tubulares

Fabricamos e imprimimos todo tipo de cuellos multiuso de distintos gramajes y con diseño del cliente. Ideales para publicidad, promociones y también  para frío

Tubulares

Los tubulares multifunción es una prenda que en la época de frío se convierte en un imprescindible en nuestro armario ya que nos permite abrigarnos y no coger frío en la zona del cuello y se pueden utilizar en muchas ocasiones ya sea cuando vas a hacer recados, trabajar o hacer deporte ya que son prendas muy versátiles.

En marKamania te ofrecemos distintos modelos de diferentes marcas como puede ser Sol’s para que puedas escoger el modelo que mejor te vaya según el uso que le quieras dar. Tienes modelos más clásicos (con y sin goma para que puedas ajustarte el tubular mejor y cerrarlo más si así lo deseas) y otros que tienen un forro en la parte interior para que te abriguen más que los otros modelos.

Todos estos modelos los tienes disponibles en distintos colores desde los más básicos como negro o azul oscuro para que puedas combinarlo con tu ropa de diario sin ningún problema y de esta forma ir bien arreglado y  abrigado, pero también los tubulares están disponibles en colores como verdes o amarillos por si eres más atrevido.

Tubulares con diseños

En la página web de marKamania te ofrecemos modelos de tubulares multifunciones lisos, pero si prefieres ir con prendas más llamativas también los tienes disponibles con diferentes diseños para que puedas escoger el que vaya mejor contigo. En nuestro surtido de tubulares multifunciones personalizados encontrarás diseños de todo tipo: motivos de grupos musicales, calaveras, motivos tribales y muchos más.

Aparte de comprar los tubulares con diseños para uno mismo también es una gran idea para regalar a alguien porque es una prenda que siempre viene bien cuando hace frío y al estar personalizada será más especial.

Tubulares personalizados

Aparte de vender los tubulares multifunciones lisos y con diseños ¡también tienes la opción de personalizarlos con tu logo o diseño!. Este servicio puede ser muy útil para clubes ya que de este modo pueden estampar su logo o escudo y que forme parte de su equipación aunque este servicio también está pensado para particulares dado que vendemos y personalizamos desde una unidad.

Puedes personalizar los tubulares que adquieras con un grupo de amigos si tienes un grupo de algún tipo con vuestro nombre o logo, aunque también puedes personalizarlo para uso propio con el diseño que más te guste y de este modo llevar una prenda única diseñada por ti.

Los tubulares que puedes comprar en la web de marKamania se pueden personalizar con las siguientes técnicas:

Bordado: Una de las técnicas con las que puedes personalizar los tubulares multifunción es con el bordado directo. Puedes bordar tu diseño directamente en la prenda y escoger entre la amplia gama de tonalidades de hilo de la que disponemos

Vinilo termoadhesivo: Otra opción que tienes disponible para personalizar tu tubular es mediante vinilo termoadhesivo, ya sea monocolor o a todo color. Con esta técnica no tienes límite de colores y lo único que tienes que hacer es mandarnos tu diseño, nosotros lo imprimimos y lo planchamos directamente al a prenda.

Serigrafía MR digital: Esta técnica es la más económica cuando se tienen que realizar grandes tiradas, lo único que debes tener en cuenta es que tienes un máximo de cuatro colores.

Sublimación: Con la técnica de sublimación solamente puedes personalizar los tubulares que confeccionamos nosotros, lo que hacemos es imprimir tu diseño y plancharlo directamente en la tela previamente a confeccionarlo, de este modo puede ser full print.