Sudaderas personalizables y personalizadas

Te ofrecemos sudaderas con distintos gramajes, cuello redondo, con capucha, bolsillos tipo canguro, ligeras, de abrigo, de algodón, de algodón orgánico, de poliéster, mezclas de varios hilos y todas ellas las puedas utilizar tanto como urban como en tus uniformes laborales, del colegio y para la práctica deportiva.

marKamania te ofrece siempre los precios más bajos y además si lo deseas, te las personalizamos según tus necesidades. Nos permitimos recordarte que marKamania es la única empresa fabricante de España que te vende y personaliza una unidad de la sudadera física totalmente personalizada tal como quieres y siempre a precio de fabricante.

Al acceder a cada sudadera verás una parte de nuestro escalado de precios tanto para sudaderas neutras sin imprimir como personalizadas a un color, a todo color o bien si deseas identificarla con tu escudo o logo. Esta tabla de precios es un pequeño resumen de la amplia gama de servicios y técnicas con las que marKamania te puede dejar totalmente personalizada las sudaderas que necesitas para tu centro de enseñanza, tu taller, tu negocio, tu evento o tu colectivo.

Te las personalizamos con las técnicas de la sublimación serigrafía clásica, impresión DTG, bordado, amplia gama de tipos de parches y con vinilos y PU eco solventes de última generación tanto en colores planos, como tramas y fantasía.

marKamania te ayuda a que tus sudaderas resulten apreciadas tanto al recibirlas como obsequio, para el personal, la venta y todo tipo de  perceptores, ya que además de imprimirlas con todas las posibles técnicas, entre nuestros servicios están los de manipulados, fabricación y cosido de etiqueta, hand tags, embolsado con varios tipos de bolsa y logistica de identificación y/o envío.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.