ROPA Y COMPLEMENTOS

Encuentra lo que necesitas en nuestro variado catálogo de ropa y complementos. Diseños básicos y diseños predefinidos de todo tipo: cine, series, grupos de música, videojuegos, etc; además de ropa para estampar. Servicios a particulares y ropa al por mayor para empresas y grupos. Ya sea para un regalo original o si eres empresa y deseas tus propios productos promocionales, en marKamania te damos el mejor servicio y precio para productos personalizados del país.

Y ahora también ¡Descubre las novedades del catálogo de 72h! nuestro servicio express. Además de nuestro sistema de pagos flexibles. Una cómoda forma de fecilitar los pagos que ofrecemos a partir de unos sencillos pasos que te permitirán fraccionar el abono de tus pedidos de la forma más conveniente y segura. rNos encontramos en constante optimización, pretendemos hacer accesible productos de calidad al mayor público.

ROPA

PARA BEBÉ

COMPLEMENTOS

MOCHILAS Y BOLSAS

Los precios más económicos del mercado

Podrás comprar las camisetas básicas o personalizadas teniendo en cuenta que tenemos los precios más económicos del mercado.

Gran variedad de modelos

Disponemos de gran variedad de modelo. Desde camisetas cortas, largas, tirantes, transpirables y un sin fin de modelos.

Personaliza a tu gusto

Podrás subir tus diseños o elegir nuestros diseños predefinidos que encontrarás en el personalizador. Diseña cómo más te guste.

Ropa al por Mayor y para particulares para estampar y básica

Sudaderas al por mayor, camisetas al por mayor y una amplia gama de artículos.

Compra desde una unidad a bañadores al por mayor. Sin mínimos, desde 1 pantalón, 1 polo, 1 sudadera, 1 bañador, 1 gorra, 1 short, 1 babero, 1 toalla, 1 bolsa, 1 polar, 1 taza, 1 falda deportiva, 1 balón, 1 toalla, 1 gorra, 1 bufanda y así con todos los artículos que ofrecemos en nuestro catálogo. En  marKamania te ofrecemos comprar ropa al por mayor en España.

Nos dedicamos tanto a la venta a particulares como a la venta al por mayor prendas sin estampar. En marKamania somos mayoristas textiles con más de 20 años de experiencia en el sector. La venta al por mayor de prendas sin estampar es uno de nuestros fuertes. Con capacidad para afrontar grandes envíos con personalización añadida de forma rápida y con acabado de calidad. Producción en Badalona (España), donde realizamos nuestras impresiones al servicio de nuestros clientes.

Desde 1 unidad hasta grandes tiradas de miles de prendas lisas sin estampar, estamos preparados para servir de forma rápida, económica y efectiva.

Ofrecemos la opción de personalizar las etiquetas además de los tejidos. Puedes adquirir tus sudaderas, polos y camisetas con etiqueta personalizada.

  • Grandes descuentos por cantidades y los precios valorados según escalado total sumando tallas y colores de un mismo artículo.
  • Personalización a partir de 1 unidad.
  • Envíos a toda España o recogida en tienda.
  • Amplio stock de las mejores marcas.
  • Profesionalidad y seriedad.
  • Más de 3000 productos en catálogo.

¡Los precios hablan por sí solos! Por supuesto, las tarifas son degresivas. Ofrecemos grandes descuentos por cantidades. Es decir, a mayor número de prendas, menor será el precio unitario de la prenda. Nuestros precios son claros y sin sorpresas. 

Además, contamos con una novedad en los métodos de pago que permite flexibilizar tus pedidos. Fracciona tus pagos de la forma cómoda ya seas un profesional o un particular. Te lo ofrecemos de forma sencilla e intuitiva siguiendo unos sencillos pasos.  Trabajamos con el sistema de financiación de pagos líder entre empresas. Hacemos tus compras más asequibles y cómodas de forma segura.

¿Cuáles son las ventajas de comprar ropa para personalizar al mayor en marKamania?

Damos servicio de venta al por mayor a colectivos, publicistas, autorizados, tiendas y empresas. Proveedores de ropa promocional para eventos, equipos deportivos y otros profesionales.

En marKamania encontrarás tu primera opción de compra para camisetas, polos, sudaderas... Con prendas baratas, de calidad y susceptibles de personalización, diseños pensados para estampaciones nítidas y visibles. Ofrecemos la facilidades  de que vendemos desde 1 unidad y es desde ahí hasta las 5000 unidades donde mayores descuentos encontrarás respecto al resto de mayoristas y más notorio aún en los tramos desde 1 a 200 unidades.  Nuestra ventaja comercial constante y garantizada es de más de un 6% de descuento respecto al anterior más barato. 

¡Los precios hablan por sí solos! Por supuesto, las tarifas son degresivas. Ofrecemos grandes descuentos por cantidades. Es decir, a mayor número de prendas, menor será el precio unitario de la prenda. Nuestros precios son claros y sin sorpresas.

Nuestro amplio catálogo

¿Queréis comprar 5000 toallas al por mayor de color morado? ¿Necesitáis sudaderas infantiles sin personalizar de color rojo? ¿Buscáis un mayorista de bolsas de algodón? ¿Os urgen grandes cantidades de polos ecológicos? ¡Tenemos de todo y más en nuestro catálogo textil!

Nuestra especialidad son las sudaderas y las bolsas al por mayor pero ofrecemos todo tipo de prendas al por mayor: sudaderas, bolsas, mochilas, polares, ropa deportiva, gorras, ropa ecológica, polos, camisas, bañadores, chalecos y un amplio surtido de ropa laboral. Son muchas las empresas y grupos deportivos que confían en marKamania para la personalización de sus uniformes, indumentaria laboral y sus prendas promocionales.

El merchandising se ha convertido en una herramienta promocional muy popular entre empresas de distintos sectores. Entre los los distintos artículos más demandados, como libretas y bolígrafos, también se encuentran las camisetas y gorras. En marKamania trabajamos la personalización tanto de textiles como de complementos, con posibilidad de cubrir pedidos al por mayor con premura.

Tenemos prendas para hombre, mujer y niño en una amplia variedad de gamas y estilos. Desde sudaderas o polos baratos muy básicos hasta prendas ecológicas de muy alta calidad. Y si necesitáis un producto concreto que no encontráis en nuestro catálogo textil online, no dudéis en contactarnos y lo conseguiremos.

Más de 2000 productos en catálogo de las mejores marcas. Por supuesto, trabajamos con las principales marcas internacionales de textil publicitario y la moda. En nuestra web podéis comprar prendas sin personalizar de marcas nacionales como Roly o Valento, marcas importantes en Europa como Sol’s  o  B&C, hasta gigantes a nivel mundial como Gildan o Fruit of the Loom.  Además, somos distribuidores oficiales de Stanley&Stella.  Stanley&Stella si deben ir personalizados.

¿Buscáis precio? Os recomendamos Roly, Makito o Gildan.

¿Variedad? Sol’s y B&C.

¿Os van los clásicos? Fruit of the Loom.

¿Queréis detalles de calidad? Kariban y James Nicholson.

¿Moda, sostenibilidad y reciclados? Stanley/ Stella y AmericanApparel.

Buenos productos y ¡siempre al mejor precio posible!

Somos uno de los principales clientes de las marcas desde hace años, por ello podemos ofrecer precios de mayorista garantizados.

Podéis calcular vosotros mismos los presupuestos de prendas sin estampar. ¡Los precios hablan por sí solos! Por supuesto, las tarifas son degresivas. Ofrecemos grandes descuentos por cantidades. Es decir, a mayor número de prendas, menor será el precio unitario de la prenda. Nuestros precios son claros y sin sorpresas.

 

¿Dónde comprar ropa al mayor?

Ahora que ya sabéis porque comprar prendas sin personalizar con nosotros os contamos cómo hacerlo:

Online: En nuestra web podéis calcular vuestros propios presupuestos de ropa sin estampar de forma rápida e intuitiva. Nuestro personalizador realiza las operaciones a tiempo real aplicando los descuentos correspondientes por cantidades. Podéis solicitar presupuesto y cursar el pedido online. Os enviaremos el pedido de forma rápida a cualquier punto de España peninsular: Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Bilbao, Zaragoza... ¡ninguna ciudad se nos resiste!

Show room: Tenemos tienda física en España a la que podéis acudir para ser aconsejados, ver parte de nuestro catálogo, las cartas de color, comprobar las texturas de las prendas o recoger vuestros pedidos de prendas sin estampar.

Estamos afincados en Badalona, Barcelona. Encuentra más información en la zona de contacto.

Pagos A Plazos

Ahora, como novedad en nuestra tienda online, trabajamos con sequra. Hemos incluido un sistema de pagos flexibles. Pretendemos ofrecer tanto a particulares como a profesionales, sus compras de la  las compras de la forma más cómoda y segura.

Pagos financiados con el método líder del mercado. Podrás fraccionar tus pagos de forma flexible para tus pedidos. Este método de pago es compatible con nuestros descuentos y ofertas estacionales. Realiza tus pedidos para grandes cantidades y compra ropa al por mayor de forma segura y asequible en marKamania.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.