Pañuelos

Para vestir, bien sea en ocasiones especiales o como uso cotidiano, los pañuelos son ese complemento de moda que aporta el toque final a nuestra indumentaria. te ofrecemos pañuelos para diversos usos, en varios formatos y colores. También son artículos de merchandising muy singulares y que aportan un excelente resultado para las empresas. 

Complementos personalizados

Los complementos a la hora de vestir son muy importantes porque pueden ser lo que marquen tu vestimenta. En esta sección de la web de marKamania, encontrarás todos nuestros pañuelos y bufandas personalizables para que puedas diseñar a tu gusto lo que vas a llevar.

Realizamos estampaciones full print mediante la técnica de sublimación, de este modo podrás estampar las bufandas y pañuelos con lo que más te guste y adaptarlo a tu estilo. Pueden ser una gran opción como regalo o simplemente comprárselo para uno mismo dado que es algo útil y al personalizarlo le das un toque especial. Lo único que te frena es tu imaginación, tienes mil opciones para personalizarlo desde imágenes de tu familia o amigos, un collage de estas, un diseño de películas que te gusten o cualquier cosa que te puedas imaginar.

Todos los complementos los estampamos y confeccionamos y podemos asegurar unos resultados de calidad.

Bufandas y pañuelos personalizados

Un básico de armario para las épocas de frío es una bufanda, puedes encontrar de muchos colores, tipos y materiales pero si quieres marcar la diferencia respecto a los demás ¡Estás en el lugar indicado!. Que mejor manera, que personalizar tu bufanda para llevar un artículo único. Las bufandas de marKamania son de microfibra, tienen flecos y puedes personalizarlas por las dos caras.

En el caso que no te guste llevar bufanda en tu día a día también se puede usar como bufanda deportiva. Es un artículo también pensado para clubes deportivos dado que pueden personalizarlas con el escudo de su equipo y usarla como merchandising o parte de su equipación.

Por otra parte, puedes encontrar nuestros pañuelos personalizados (disponibles en tres medidas diferentes para que puedas escoger el que mejor se adapte a lo que estás buscando). Los pañuelos son de un tacto suave y de una tela fina, perfectos para los días de verano cuando vas a la playa o esos días en los que refresca. Al igual que las bufandas son completamente personalizables mediante la técnica de sublimación. Los pañuelos personalizados también están pensados para empresarios, dado que pueden estamparlo con motivos de su negocio para eventos o también como producto para vender dado que se puede personalizar con el estampado que se desee.

Otro punto importante es que marKamania ofrece diferentes acabados para darle a la prenda una apariencia más profesional. Fabricamos con etiqueta de marca, hand tag y otras presentaciones para punto de venta, eventos, promociones y lo que necesites.

Complementos personalizados de calidad

MarKamania cuenta con muchos años de experiencia en el ámbito textil y de estampación, gracias a esto, podemos ofrecer unos productos con un acabado de calidad y una estampación duradera. Los pañuelos y bufandas personalizadas están hechos con un tejido de alta calidad fabricados en España bajo la normativa europea. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nosotros.