Lienzos personalizados

Fabricamos y personalizamos tu lienzo con la foto, composición o imagen que necesites. Compra directamente al fabricante. En formato horizontal, vertical, cuadrado o lienzos XXL y telas de alta calidad. Recuerda que para que tu foto quede perfecta la tienes que enviar a una resolución mínima de 250 ppp a tamaño que quieres la impresión. ¿Por qué elegir nuestros lienzos personalizados?

El mejor precio

Precios muy ventajosos para ti

Variedad de formatos

Tamaños exclusivos XXL. Lienzos de gran tamaño. Míralos aquí

telas de calidad 100% algodón

Telas de calidad top 100% algodón.

¿Te urge tu pedido? Mira nuestros lienzos con entrega en 24h

Filtros close

Servicios

Marcas

  • Todos los productos son mK
Afina tu busqueda

LIENZOS PERSONALIZADOS XXL

Nuestras máquinas Roland de última generación dedicadas exclusivamente a la impresión de lienzos nos permiten abarcar todas las medidas, pudiendo personalizar lienzos de gran formato, con medidas hasta 150x140cm en formato horizontal y vertical. Mira todos los tamaños de lienzos XXL

POR QUÉ ELEGIR NUESTROS LIENZOS PERSONALIZADOS

LIENZOS PERSONALIZADOS DE ALTA CALIDAD

Tonos atractivos e impresión fotográfica de alta resolución (indispensable que nos envíes tu imagen con resolución mínimo 250 ppp al tamaño a imprimir). Bastidores reforzados según tamaño con travesaños y/o cuñas en los vértices de todos los lados que además realizan su trabajo de adaptar perfectamente la tela doblada impidiendo desgarros.


TINTAS ECO E IMPRESIÓN ARTESANAL

Nuestros lienzos personalizados se producen con tintas Roland eco solventes y sin disolventes. Nuestra tela 100% algodón que utilizamos para el lienzo la estiramos manualmente con procedimientos artesanales sobre un bastidor de pino natural que también lo construimos a mano.


BORDES DOBLADOS

Al igual que un lienzo de arte clásico, tu foto o diseño en lienzo lo estiramos para ajustarlo al marco. Al diseñar tu lienzo, asegúrate de que ninguno de los elementos importantes de tu imagen se encuentre demasiado cerca de los bordes. Tu imagen o diseño se deben poder visualizar completamente en la parte frontal/central del lienzo.


BASTIDOR DE MADERA REAL

Utilizamos un bastidor de alta calidad hecho de madera de pino natural cepillada para tu lienzo. Este sólido bastidor de madera tiene un grosor de 2,8 cms y es muy resistente pero tan ligero que solo necesita un par de clavos para colgarlo en cualquier tipo de pared.


EXCELENTE REPRODUCCIÓN DEL COLOR Y NITIDEZ DE LA IMAGEN

Tu diseño y tus fotos las reproducimos con el uso de tintas a prueba de rayos UV, evitando que los colores vivos y su saturación mengüen con el paso del tiempo. Tu foto o tu diseño los plasmamos en el lienzo hasta el último detalle.

CERTIFICADO DE IMPRESIÓN ROLAND ECO SOLVENTES SIN DISOLVENTES

Con tus ficheros adecuados, nuestros standards de fabricación garantizan una calidad de reproducción impecable, sin utilizar compuestos potencialmente dañinos. Nuestras impresiones en lienzo se producen sin la utilización de disolventes, haciéndolas completamente seguras para niños y personas que sufren de alergias.

MÁQUINAS DEDICADAS A LA FABRICACIÓN E IMPRESIÓN DE LIENZOS

Impresoras Roland dedicadas exclusivamente a la creación de lienzos.

MAYOR CALIDAD Y DURABILIDAD

Máquinas punteras con soluciones actuales y calidad de reproducción puntera. Esto, unido a nuestras telas de alta calidad 100% algodón, proporciona una mayor fuerza en los colores, ya que soportan mejor la saturación, y una mayor durabilidad del lienzo.

PLAZOS DE ENTREGA MÁS RÁPIDOS Y MEJORES PRECIOS

Al no parar en ningún momento la producción de lienzos para meter ningún otro producto, podemos ofrecerte unos plazos de entrega muy rápidos y ajustados, incluso en 24 horas, y unos precios muy ventajosos para ti, especialmente en pedidos de varias unidades.

MIRA LOS PEDIDOS DE NUESTROS CLIENTES

CÓMO PERSONALIZAR TU LIENZO

Para que tu lienzo quede perfecto debes subir tu imagen con una resolución mínima de 250 ppp del tamaño del lienzo. Te recomendamos que alcance los 300 ppp si quieres que podamos obtener la calidad óptima que esperas.

1
Elige tu lienzo:

Diferentes formatos y multitud de tamaños.

2
Añade tu imagen:

Debe ser del mismo formato del lienzo y a una resolución mínima de 250 ppp.

3
Calcula tu precio:

Indica la cantidad que deseas y el tipo de entrega que deseas.

4
Añádelo al carrito

Ya tienes tu pedido listo, así de fácil.

¿No te queda claro? hemos elaborado una guía detallada sobre cómo personalizar mírala aquí

PRODUCCIÓN RÁPIDA Y ENTREGA PROTEGIDA

Recibe tu lienzo perfectamente protegido y en las mejores condiciones

LISTOS PARA ENVIAR EN 72 HORAS

Nuestra experiencia en la creación de lienzos y nuestras máquinas funcionando exclusivamente en la impresión de lienzos, nos permiten esta rapidez en los plazos de entrega. ¿Necesitas tu lienzo al día siguiente? Mira nuestros lienzos con entrega en 24 horas.

PROTEGIDOS PARA EL TRANSPORTE

Te enviamos el lienzo perfectamente protegido para el transporte, reforzando su embalaje en aquellos lugares necesarios y que, debido a nuestra gran experiencia, sabemos que pueden sufrir durante el transporte, para que te lleguen en perfectas condiciones.