Lienzos personalizados

Personaliza tu lienzo con tu foto, composición o imagen. marKamania te fabrica e imprime lienzos personalizados a tu gusto. Obtén tu lienzo online de la mejor calidad y al mejor precio posible, siempre comprando directamente al fabricante. 

Lienzos

Convierte tu hogar en una galería de arte con una decoración a partir de lienzos. Plasmamos imágenes sobre diferentes tejidos a elegir, en función del acabado deseado. El tensado mediante grapa garantiza una estampación nítida sobre la tela.

Lienzos producidos para impresión y estirados de forma manual sobre marco de madera. Con diferentes acabados en los bordes, consulta con nosotros. Con una impresión de alta resolución para fotografías.

En nuestro catálogo encontrarás toda una serie de elementos pictóricos para embellecer y dar personalidad a cualquier habitación.Con un toque clásico y acogedor, dentro de toda una gama cromática para preferencias y gustos de todo tipo. Lienzos para los más atrevidos y estrafalarios, y lienzos para aquellos más discretos y armoniosos.

Con distintas medidas, además de distintos grosores, no sólo para decorar paredes o estantes también como lienzos de mesa. El lienzo es un formato versátil que puede adaptarse a muchas presentaciones. Busca en nuestros diseños predefinidos, estamos seguros de que encontrarás un lienzo que encage con tu interiorismo. Podrás elegir desde paisajes a composiciones artísticas.

Un lienzo también puede ser un regalo recurrente para nuestros allegados. Una contribución para aquellos que aún están convirtiendo una vivienda en un hogar.

Decora tu pared con lienzos personalizados de alta calidad

¡Nuestros lienzos personalizados se producen con tintas Roland eco solventes y sin disolventes! Nuestra tela 100% algodón que utilizamos para el lienzo la estiramos manualmente con procedimientos artesanos sobre un bastidor de pino natural que también lo construimos a mano.

Bordes del Lienzo impresos

Tonos atractivos e impresión fotográfica de alta resolución (indispensable que nos envíes tu imagen con resolución mínimo 250 ppp al tamaño a imprimir).

Tintas Roland eco solventes resistentes a los rayos UV. Bastidores reforzados según tamaño con travesaños y/o cuñas en los vértices de todos los lados que además realizan su trabajo de adaptar perfectamente la teladoblada impidiendo desgarros.

Diseño de los bordes

  • Borde doblado. Al igual que un lienzo de arte clásico, tu foto o diseño en lienzo lo estiramos para ajustarlo al marco. Al diseñar tu lienzo, asegúrate de que ninguno de los elementos importantes de tu imagen se encuentre demasiado cerca de los bordes. Tu imagen o diseño se deben poder visualizar completamente en la parte frontal / central del lienzo.

FOTO y/O DIseño con píxeles perfectos para tu pared

Excelente reproducción del color y nitidez de la imagen

Nuestra foto y/o diseño en lienzo combina una gama de grandes cualidades, un excelente marco de madera hecho a mano y cepillado para eliminar impurezas y obstáculos y/o protuberancias para la perfecta linealidad de la tela, tecnologías de vanguardia para que la reproducción de tu foto resulte precisa y tiempos de producción inigualables. Tu diseño y tus fotos las reproducimos con el uso de tintas a prueba de rayos UV, evitando que los colores vivos y su saturación mengüen con el paso del tiempo. Tu foto o tu diseño los plasmamos en el lienzo hasta el último detalle.

Producción rápida y excelentes plazos de entrega

Nuestras impresiones en lienzo están listas para el envío en 48 horas después de realizarse tu pedido. Gracias a la optimización de nuestros procesos de fabricación, tu lienzo quedará impreso y montado en cuestión de horas. El producto ya curado y testado será empaquetado a la perfección y te será entregado por nuestros confiables delegados de mensajería. La imagen de tu foto o diseño te llegará con un aspecto igual de bueno al que se ve en la ventana de vista previa.

Producto de alta calidad sin esfuerzo adicional para ti

La tela de algodón para tu lienzo la estiramos a mano, un trabajo realizado dentro del procedimiento de nuestros técnicos experimentados en su oficio. Estirado y tensado perfectamente sobre nuestro bastidor de calidad hecho de madera de pino natural y además cepillado para eliminar sus impurezas naturales, el lienzo resultante será el elemento perfecto para complementar tu decoración interior privada o profesional. Sube tu foto y en cuestión de instantes podrás realizar tu pedido.

¡Te resultará un proceso sencillo para obtener un gran producto!

Lienzos personalizados

  • Lienzos personalizados desde 5€
  • Mejor precio garantizado
  • Listo para ser enviado en 48 horas
  • Utilizamos tintas eco solventes sin disolventes
  • Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños y formas para los lienzos
  • Crea tu obra de arte en calidad “Made in Spain”

En marKamania te brindamos la posibilidad de convertir tus fotos, diseños y composiciones en verdaderas obras de arte. Consulta con nosotros, te asesoramos y facilitamos herramientas para implementar la imagen que desees. Te ayudamos con los ficheros y la composición.

Un soporte de estilo clásico como el lienzo genera una impresión muy diferente en fotografías y diseños actuales. Encuadra tus paísajes y panorámicas y resalta tus retratos. Garantizamos una impresión de alta resolución para tus fotografías. 

El soporte del lienzo puede ser también una forma de estilizar infografías, para decorar oficinas y despachos; también para stands y presentaciones.

Ten los detalles más creativos. Regala lienzos que retraten momentos inolvidables. Obsequios para exhibir y compartir con todo el mundo de aquellas experiencias y personas que nos han marcado.

Bastidor de madera real

Bastidor para lienzo standard de 2,8 cm

Utilizamos un bastidor de alta calidad hecho de madera de pino natural cepillada para tu lienzo. Este sólido bastidor de madera tiene un grosor de 2,8 cms y es muy resistente pero tan ligero que solo necesita un par de clavos para colgarlo en cualquier tipo de pared.

Nuestros lienzos te los enviamos muy protegidos para el transporte, reforzando su embalaje en aquellos lugares que debido a nuestra gran experiencia conocemos que pueden sufrir durante el transporte para que te lleguen en perfectas condiciones.

El lienzo en nuestro bastidor es un soporte clásico que se adapta a todo tipo de interiores y que por si mismo se adapta a todo tipo de ambientes. Las fotos familiares con buena resolución, las fotos de viajes, los motivos florales y otros de carácter más artísitico, incluso abstracto, son muy adecuados para este tipo de soporte.