Leggings personalizados

Leggins completamente personalizables con tu diseño mediante sublimación ideales para practicar deporte. 

LEER MÁS

Leggings personalizados para todo el mundo

En marKamania te ofrecemos la oportunidad de estampar leggins de forma única y personal. Te facilitamos la compra de leggins baratos online Encontrarás un surtido diverso de leggings de diferentes largos (cortos, por la altura de la rodilla y largos hasta el tobillo) tanto para hombre como para mujer. Nosotros te ofrecemos la opción que puedas tener tus leggings personalizados con el diseño que tu elijas, lo único que tienes que hacer es mandarnos tu archivo. Mediante la técnica de sublimación, imprimimos la imagen o diseño que nos proporciona el cliente y lo planchamos a la prenda. De este modo, consigues tus leggings personalizados.

Los leggings que puedes conseguir en la página de marKamania están hechos de microfibra y tienen un tacto suave a la piel. De esta manera, estarás cómodo y a gusto haciendo deporte con tu malla personalizada.

Mallas deportivas personalizadas, el regalo más original

En el apartado de confección de la página de marKamania te ofrecemos diferentes productos que puedes personalizar, pero sin duda, el más original son las mallas deportivas. Es un producto apto tanto para particulares, empresas, clubes o gimnasios. No dudes en hacerte con la tuya.  ¿eres una persona creativa e imaginativa? Esta es una gran oportunidad para tener tus creaciones impresas en tus leggings de diario y que todo el mundo vea tu trabajo mientras haces yoga, deporte o haces tus recados del día a día.

Todo el mundo tiene el típico amigo deportista y qué mejor regalo que unos leggings personalizados. Puedes personalizarlos con todo lo que se te ocurra desde una fotografía de lo que más te guste a un diseño hecho por ti. Tienes la opción de convertir una prenda cotidiana que suele ser muy básica en una prenda llamativa, original y divertida. Lo único que tienes que hacer es sacar tu lado más creativo.

Elijas la opción que elijas cuando vayas al gimnasio o salgas hacer deporte a la calle serás la persona que lleve las mallas deportivas más originales y destacarás entro todos.

Mallas deportivas de calidad

Si buscabas un sitio donde poder imprimir tus diseños en prendas para vestir estás en el lugar idóneo. En marKamania, disponemos de muchos años de experiencia en la industria textil y la impresión. Te podemos asegurar que la impresión que realizamos en la tela es de calidad y el estampado de tu prenda será duradero sin sufrir desperfectos, siempre que la prenda se cuide con las indicaciones que se indican en la página web. ¡Tus diseños están en las mejores manos y nosotros nos encargamos de la confección de tus mallas deportivas personalizadas!

Utilizamos una impresión premium y realizamos planchadas con prensas de vacío,  de este modo el color penetra mucho más en el tejido y tu malla personalizada quedará con unos colores mucho más vivos y brillantes. Otra gran ventaja de los leggings personalizados que puedes adquirir en marKamania es que imprimimos de extremo a extremo de la prenda y por tanto no dejamos bordes blancos siempre y cuando el propio diseño no contenga ese color. Primero imprimimos tu diseño en la tela mediante la técnica de sublimación y posteriormente confeccionamos los leggings personalizados

Si estás interesado en este producto o tienes alguna duda al respecto no dudes en contactarnos con nosotros.