Juegos

Juegos personalizados online. Tus juegos de mesa y juguetes con distintivos únicos ahora disponibles en marKamania. ¡Personalízalos online!

LEER MÁS

Juegos personalizados online con foto, texto, CON NOMBRE, CON FRASE o imágenes

Somos markamania, empresa especializada en personalización desde 1990.

Personalizamos cualquier producto ofreciendo distintas técnicas que se adaptan a toda variedad de formatos y soportes. Garantizando así la impresión de mayor calidad, la estampación más nítida y duradera, en función del producto.

Entre nuestros artículos de merchandising para empresas y particulares, probablemente no haya un regalo más genuino los juegos personalizados. Limitado sólo por tu imaginación, personaliza tus juegos con imágenese, fotos, diseños, frases y nombres. 

Convierte juegos clásico en regalos únicos y artículos de coleccionista. Dale un toque especial a reuniones de amigos y familia. Juegos de memoria, rompecabezas, puzzles, yo-yos, etc. míticos juegos de recreo ahora disponibles para personalizar

Ideas para Juegos personalizados

En marKamania nos adaptamos a ti y tus necesidades. Encontramos la manera de implementar tus propios diseños en productos que pueden servir como regalos originales y  articulos promocionales de empresas y eventos.

En momentos tan divertidos y con tanta complicidad como son las tardes de juegos con familia o amistades, aporta un guiño a los presentes. Refleja sus nombres, sus caras o sus mejores momentos en tus juegos. Haz que reunirse sea una un acontecimiento esperado

Crea tus barajas de cartas personalizadas, para una infinidad de juegos en que acompañará un toque divertido y personal. Barajas de poker personalizadas, refleja tu marca personal o añade ese punto extra de complicidad mediante la personalización de tus cartas. 

Juegos de mesa personalizados

Tus juegos de mesa personalizados para tardes de juegos reunidos. Dale un lavado de cara a los juegos tradicionales. Convierte clásicos como el parchís, la oca o el ajedrez en artículos únicos. 

Dominos, 3 en raya, todos lo juegos que nos acompañan desde la infancia y que nos han dado momentos tan entrañables.

Cuando regalar juegos personalizados

¿Qué hay más genuino que un juego personalizado para una persona especial? con guiños y homenajes a aquellos momentos y vivencias que habéis compartido. Es por eso que ya sean juegos o juguetes son idóneos para cumpleaños, comuniones, navidades y otras celebraciones. 

En nuestra variedad de juegos y juguetes encontrarás opciones divertidas para todas las edades, encuentra tus regalos únicos para todo el mundo.

Juguetes para los más pequeños en sus bautizos con sus nombres o iniciales grabados. 

Quizás una de las ocasiones más populares para los juegos personalizados son los regalos para el amigo invisible. Donde reflejar aquello que nos recuerda o que celebramos de a quienes regalamos.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.