Hogar

Artículos personalizados para el hogar: recipientes, herramientas, menaje, etc. con el diseño que tú elijas. ¡Personaliza online!

LEER MÁS

Artículos para el hogar personalizados

Somos marKamania, empresa especializada en personalización desde 1990.

Personalizamos cualquier producto, desde la sección textil a toda una variedad de artículos susceptibles de convertirse en productos promocionales de empresas y eventos. 

Los artículos para el hogar engloban una infinidad de posibilidades de desatar la imaginación para reflejar nuestros diseños en multitud de soportes. Cada vez más se convierten en regalos recurrentes.

En especial como regalo de empresa y como artículo de merchandising donde reflejar logos y elementos de identidad corporativa y de esta forma hacer presente nuestra marca en el día a día del público.

Fiambreras personalizadas

Algo tan versátil como son los recipientes para almuerzos y comidas, ahora disponibles para personalizar en marKamania. Apórtales carácter único y mensajes divertidos a estos artículos que nos acompañan a diario.

Fiambreras para niños en el colegio, su fiambrera con su nombre o un distintivo único grabado para ellos. 

Elementos de decoración

Ornamentos para hacer de una casa un hogar, aportándoles personalidad a las estancias. Los globos terráqueos y calendarios interactivos son elementos que dan mucho juego, permitiendo la interacción con estos y en definitiva una funcionalidad de recreo o informativa a la vez que decorativa. 

Otra opción de darle versatilidad a nuestra decoración es con huchas personalizadas, reinventando el clásico cerdito. Un producto tan popular a nivel personal como para compartirlo en familia, se vuelve susceptible de diferenciarse o caracterizarse con las imágenes y textos que deseemos. Personaliza tus hucas para evitar confusiones y darles un toque divertido.  

Cajas de herramientas personalizadas

Algo que no puede faltar en ningún hogar es una caja de herramientas. Un estuche versátil para pequeñas reparaciones domésticas. Es por ello que en marKamania promocionamos  este producto como una opción para regalos de empresas haciendo presente nuestra marca en cada vivienda.

Las cajas de herramientas personalizadas son además un regalo muy útil para aquellos manitas de la casa, con la oportunidad de darles un toque personal a modo de distintivo. La personalización de cajas de herramientas también es una solución para identificar el contenido, haciendo mucho más intuitivo y fácil recurrir a ellas.

Tablas de Cortar, Manoplas, fiambreras, etc. Con tu imagen y diseño

Elementos que pudieran pasar  desapercibidos, pero que sin embargo están presentes en nuestro día a días, ahora disponibles para personalizar con tu marca y diseños personales.

Artículos como las manoplas de algodón y poliéster, en la cocina, además de protegrernos e convierten en soportes divertidos e innovadores de los mensajes que queremos reflejar. 

Tablas de cortar y set de cuchillos personalizados, dándole carácter único a tu menaje. Son formas originales de hacer promoción de marca en regalos de empresa.

Gorros de cocina personalizados

Junto con los delantales personalizados, son una opción detamos con la opción original de regalo de empresa o particular para amenizar algunos de los quehaceres del día a día como es la cocina. Para homenajear a una madre o a un padre, con un guiño divertido que evoque nuestra admiración a los cocineros del hogar.