Aparte de vender los delantales lisos también te ofrecemos la opción de personalizarlos, esto puede ser muy útil tanto para empresas (para poner su logo en los delantales de sus empleados y dar una imagen corporativa) pero también para particulares dado que puede ser una gran idea como regalo si tienes algún conocido que le guste mucho cocinar aunque también puede ser una gran idea para darte un capricho y de este modo tener en tu casa un delantal único para cuando estés cocinando.
Los delantales puedes personalizarlos con dos técnicas:
Bordado: Una de las formas de personalizar tu delantal es bordando tu diseño en él, te ofrecemos un amplio abanico de colores para que no tengas ninguna limitación en cuanto a colores se refiera y puedas adaptar tu logo/diseño sin problemas.
Vinilo: La otra opción sería estampando vinilo termoadhesivo (tanto la opción de vinilo monocolor como a todo color). Con esta técnica no tienes limitaciones en tu diseño dado que puede tener degradado o color liso y te da más flexibilidad a poder estampar el diseño que quieras.
Gracias a todos los años de experiencia en el sector textil y de la estampación podemos asegurarte que obtendrás un resultado de calidad y que tu estampación será duradera sin perder calidad siempre que se sigan los cuidados de la prenda correctamente.
En toda la gama de productos encontrarás modelos para adulto y también infantil, de este modo, puedes tener tu delantal a juego con tu hijo/a, sobrino/a o nieto/a y disfrutar de un momento divertido en familia mientras hacéis la comida o un postre.
Los delantales de marKamania son todos de una muy buena calidad y pueden ser aptos tanto para uso de particulares como para empresas de restauración como puede ser un bar o un restaurante.