Chandals

Surtido de diseños para distintos usos: Colegial, Paseo y Deporte. Insideout. Combinables y duraderos. Tejidos de calidad. Varias calidades y personalizables.

LEER MÁS

Chándales

En la página web de marKamania puedes encontrar diferentes tipos de chándals con tallaje para adulto e infantil. Estas prendas van con el conjunto de pantalón y chaqueta, todos con el pantalón de un color liso y la chaqueta con algún diseño combinando más de un color.

Todos estos productos son de las marcas Sol’s y Roly y podemos asegurar que serán productos de calidad. Aparte de vender diferentes modelos de conjuntos de chándal con diseños diferentes también tienes para escoger una gama muy amplia de colores desde azules y blancos a rosas y verdes. ¡Seguro que encuentras uno que te quede perfecto!.

Con estos chándals irás a la par que cómodo perfectamente conjuntado mientras haces deporte y si quieres darles un toque más personal ¡No olvides que en marKamania te damos la opción de personalizar las prendas con tu diseño ya seas una empresa, club o particular!.

Dentro de nuestro catálogo de conjuntos deportivos encontrarás tallajes para adulto y niño, de modo que encontrarás modelos para todo el mundo. Al tener los mismos modelos tanto para adulto como para niño puedes comprar los mismos modelos e ir toda la familia conjuntada cuando vais hacer deporte todos juntos. Recuerda que puedes personalizar las prendas con el diseño que quieras así que ¡Podéis estampar vuestros nombres en él!.

Estos chándals son perfectos para utilizarlos en el momento de hacer deporte ya sea salir a correr o cuando entrenas con tu club de fútbol, basket etc pero también para llevarlo de diario si hay algún día en que te apetece ir cómodo o cómoda ya que con los diseños que tienen las chaquetas de chándal seguirás yendo vestido con estilo.

Chándales personalizados

Si eres un club de deporte y quieres personalizar los chándals que llevan tus jugadores estás en el sitio idóneo. Aunque si eres un particular u otro tipo de empresa también puede ser un servicio que te interese ya que realizamos pedidos desde una unidad.

Los chándales que te ofrecemos en la página web de marKamania se pueden personalizar con muchas técnicas así que seguro que encuentras una que se adapte perfectamente al resultado que estás buscando y que se consiga ver tu logo o diseño de la mejor manera posible.

En el caso de los chándales de color blanco, se puede realizar la estampación mediante sublimación. Con esta técnica no tienes problemas con los colores dado que lo que se hace es imprimir el diseño y seguidamente estamparlo en la prenda, por ende, luego queda imperceptible al tacto. Esta técnica también podría llevarse acabo con prendas de otro color, pero los colores no quedarán tan vivos ni el diseño se verá tan bien.

Otra de las posibilidades es realizar la estampación mediante la técnica de serigrafía mr tradicional, con esta técnica se puede estampar hasta cuatro colores y es la más económica cuando se tienen que realizar grandes tiradas, pero el diseño se verá igual de bien aunque la prenda de la que se parta sea de color claro u oscuro.

El bordado también es una técnica que puedes tener en mente en el momento de decidir con que realizas la personalización de tu chándal. Debes tener en cuenta que un bordado es algo que hace más pesada la prenda, por tanto, si es algo grande o depende para que vayas a utilizar la prenda quizás no es la mejor opción.

Por último, la última técnica que tienes para personalizar tu chándal es el vinilo termoadhesivo (tanto monocolor como a todo color). Una vez planchado el vinilo en la prenda es prácticamente imperceptible y en el momento de decidir el diseño no tienes problemas con referente a los colores ni tienes que preocuparte del color de la prenda que se quiere estampar dado que hay diferentes tipos de vinilos según lo que se vaya a planchar.

¡Tienes muchas opciones a tu disponibilidad así que seguro que consigues hacer el chándal que más se ajuste a ti!

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.