Chalecos

El chaleco es la prenda más importante de entretiempo. Aporta el confort necesario y combina con muchas prendas. Descubre lo último en chalecos para mujer, hombre y niño. Prendas de alta calidad y con los mejores precios del mercado. Realizamos envíos a toda Europa.

LEER MÁS

Chalecos

Dentro de la gama de prendas de ropa que puedes encontrar en la web de marKamania, una de ellas son los chalecos. Dentro del apartado de los chalecos puedes encontrar una gran variedad ya no sólo de colores sino chalecos pensados para diferentes tipos de utilidades.

Por una parte tienes chalecos laborables, otros que puedes usar en tu día a día ya que están más pensados para vestir (dentro de este grupo puedes encontrar de diferentes estilos ¿No quieres pasar frío e ir cómodo? ¡No te quedes sin tu chaleco para ir bien abrigado este invierno!). También tienes chalecos reflectantes, de estos puedes encontrar dos tipos. Por un lado tienes los chalecos reflectantes de seguridad (como los que se usan cuando tienes un accidente con el coche) y un chaleco reflectante más pensado para a la par que da visibilidad ser una prenda de abrigo, impermeable y transpirable para que puedas ir hacer deporte con ella cómodamente, como podría ser ciclismo y de este modo vas seguro ya que los demás que van por la carretera pueden verte perfectamente y tú puedes ir cómodo con tu chaleco.

Chalecos de calidad

Los chalecos que puedes encontrar en la web de marKamania son de las marcas Sol’s y Roly, podemos asegurarte que son de una muy buena calidad y perfectos para que puedas personalizarlos si así lo quieres o simplemente comprarlos para poder ir bien cómodo y abrigado este invierno.

Dentro de la gama de chalecos que te ofrecemos puedes encontrar prendas de diferentes telas y acabados, al igual que con y sin bolsillos de este modo tienes una gran gama donde escoger y seguro que encuentras el que va mejor contigo y tus necesidades ¡Compra ya tu chaleco y prepárate para afrontar este invierno!

Todas las diferentes gamas de chalecos que te ofrecemos puedes encontrarlas en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste. Todos los colores son azules, negros, rojos, marrones de este modo lo tienes fácil para combinarlo con las prendas que quieras y llevarlo en tu día a día sin ningún problema.

Chalecos personalizados

En marKamania te damos la opción de personalizar tu chaleco, esto puede ser de una gran utilidad para empresas o equipos deportivos ya que pueden estampar su logo o escudo. Depende del material que esté confeccionado el chaleco puedes personalizarlo con una técnica u otra, estas son las siguientes:

Vinilo Termoadhesivo: Puedes personalizar tu prenda utilizando vinilo tanto monocolor como a todo color, lo bueno de está técnica es que no tienes ningún límite con el número de colores y es muy sencillo adaptar tu diseño a esta técnica.

Serigrafía MT tradicional: En el caso que el chaleco sea similar a un polar también tienes la opción de estamparlo utilizando la técnica de serigrafía. En este caso se tendría un tope de unos cuatro colores máximo, pero para tiradas grandes es de las opciones más económicas.

Bordado: Otra de las opciones disponibles es bordar tu escudo/logo en la prenda, con esta técnica también te podríamos asegurar un acabado de calidad para que la personalización que realices sea duradera.