ROPA Y COMPLEMENTOS

Encuentra lo que necesitas  en nuestro variado catálogo de ropa y complementos. Diseños básicos y de todo tipo, además de ropa para estampar. Y ahora también ¡Descubre las novedades del catálogo de 72h! nuestro servicio express.

ROPA

PARA BEBÉ

COMPLEMENTOS

MOCHILAS Y BOLSAS

Ropa para estampar

Sudaderas al por mayor, camisetas al por mayor y una amplia gama de artículos.

Compra desde una unidad a bañadores al por mayor. Sin mínimos, desde 1 pantalón, 1 polo, 1 sudadera, 1 bañador, 1 gorra, 1 short, 1 babero, 1 toalla, 1 bolsa, 1 polar, 1 taza, 1 falda deportiva, 1 balón, 1 toalla, 1 gorra, 1 bufanda y así con todos los artículos que ofrecemos en nuestro catálogo. En  marKamania te ofrecemos comprar ropa al por mayor en España.

Nos dedicamos tanto a la venta a particulares como a la venta al por mayor prendas sin estampar. En marKamania somos mayoristas textiles con más de 20 años de experiencia en el sector. La venta al por mayor de prendas sin estampar es uno de nuestros fuertes. Producción en Badalona (España), donde realizamos nuestras impresiones al servicio de nuestros clientes.

Desde 1 unidad hasta grandes tiradas de miles de prendas lisas sin estampar, estamos preparados para serviros de forma rápida, económica y efectiva.

¿Cuáles son las ventajas de comprar ropa para personalizar al mayor en marKamania?

Vendemos al por mayor a colectivos, publicistas, autorizados, tiendas y empresas.

MarKamania es tu primera opción donde comprar camisetas, polos, sudaderas... baratas. Vendemos desde 1 unidad y es desde ahí hasta las 5000 unidades donde mayores descuentos encontrarás respecto al resto de mayoristas y más notorio aún en los tramos desde 1 a 200 unidades.  Nuestra ventaja comercial constante y garantizada es de más de un 6% de dcto respecto al anterior más barato. 

Ofrecemos la opción de personalizar las etiquetas. Puedes adquirir tus sudaderas, polos y camisetas con etiqueta personalizada.

Grandes descuentos por cantidades y los precios valorados según escalado total sumando tallas y colores de un mismo artículo.

Compra mínima de solamente 1 unidad sin personalización.

Envíos a toda España o recogida en tienda.

Amplio stock de las mejores marcas.

Profesionalidad y seriedad.

Más de 2000 productos en catálogo.

¡Los precios hablan por sí solos! Por supuesto, las tarifas son degresivas. Ofrecemos grandes descuentos por cantidades. Es decir, a mayor número de prendas, menor será el precio unitario de la prenda. Nuestros precios son claros y sin sorpresas.

Nuestro amplio catálogo

¿Queréis comprar 5000 toallas al por mayor de color morado? ¿Necesitáis sudaderas infantiles sin personalizar de color rojo? ¿Buscáis un mayorista de bolsas de algodón? ¿Os urgen grandes cantidades de polos ecológicos? ¡Tenemos de todo y más en nuestro catálogo textil!

Nuestra especialidad son las sudaderas y las bolsas al por mayor pero ofrecemos todo tipo de prendas al por mayor: sudaderas, bolsas, mochilas, polares, ropa deportiva, gorras, ropa ecológica, polos, camisas, bañadores, chalecos y un amplio surtido de ropa laboral.

Tenemos prendas para hombre, mujer y niño en una amplia variedad de gamas y estilos. Desde sudaderas o polos baratos muy básicos hasta prendas ecológicas de muy alta calidad. Y si necesitáis un producto concreto que no encontráis en nuestro catálogo textil online, no dudéis en contactarnos y lo conseguiremos.

Más de 2000 productos en catálogo de las mejores marcas. Por supuesto, trabajamos con las principales marcas internacionales de textil publicitario y la moda. En nuestra web podéis comprar prendas sin personalizar de marcas nacionales como Roly o Valento, marcas importantes en Europa como Sol’s  o  B&C, hasta gigantes a nivel mundial como Gildan o Fruit of the Loom.  Además, somos distribuidores oficiales de Stanley&Stella.  Stanley&Stella si deben ir personalizados.

¿Buscáis precio? Os recomendamos Roly, Makito o Gildan.

¿Variedad? Sol’s y B&C.

¿Os van los clásicos? Fruit of the Loom.

¿Queréis detalles de calidad? Kariban y James Nicholson.

¿Moda, sostenibilidad y reciclados? Stanley/ Stella y AmericanApparel.

Buenos productos y ¡siempre al mejor precio posible!

Somos uno de los principales clientes de las marcas desde hace años, por ello podemos ofrecer precios de mayorista garantizados.

Podéis calcular vosotros mismos los presupuestos de prendas sin estampar. ¡Los precios hablan por sí solos! Por supuesto, las tarifas son degresivas. Ofrecemos grandes descuentos por cantidades. Es decir, a mayor número de prendas, menor será el precio unitario de la prenda. Nuestros precios son claros y sin sorpresas.

 

¿Dónde comprar ropa al mayor?

Ahora que ya sabéis porque comprar prendas sin personalizar con nosotros os contamos cómo hacerlo:

Online: En nuestra web podéis calcular vuestros propios presupuestos de ropa sin estampar de forma rápida e intuitiva. Podéis solicitar presupuesto y cursar el pedido online. Os enviaremos el pedido de forma rápida a cualquier punto de España peninsular: Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona, Bilbao, Zaragoza... ¡ninguna ciudad se nos resiste!

En nuestra show room: Tenemos tienda física en España a la que podéis acudir para que os aconsejen, ver parte de nuestro catálogo, ver las cartas de color, tocar las prendas o recoger vuestros pedidos de prendas sin estampar.