Camisetas sublimadas

Camisetas sublimadas. Personalización de camisetas mediante esta técnica que garantiza una impresión duradera. Excelente reproducción de imágenes. Alta resolución de calidad y colorido real.

LEER MÁS

Camisetas sublimadas para hombre y mujer

En esta sección de la web de marKamania encontrarás diferentes modelos de camisetas aptas para sublimación. PTienes disponibles tanto modelo para hombre, mujer e infantiles. 

Todas las camisetas son de manga corta y poliéster de tacto algodón, dado que son prendas pensadas para personalizarlas con la técnica de sublimación. Podrás encontrar camisetas de distintos patronajes, unas más anchas y otras más ceñidas al cuerpo ¡De este modo hay a gustos de todo y podrás escoger la que mejor se adapte a tu estilo!

La sublimación es una de las técnicas de impresión y personalización más conocidas del mercado. Es su versatilidad y la calidad de sus acabados lo que le da esta fama. Podemos encontrarla en multitud de soportes ya sea en artículos de merchandising, pero sin duda es en el ámbito textil donde cubre el más amplio abanico. Es una técnica que se utiliza para todo tipo de prendas; sudaderas, camisetas, polos, etc.

La sublimación es muy utilizada en ropa deportiva debido a su durabilidad. La ropa empleada en actividades físicas sufre un mayor desgaste, ya sea por fricción o humedades frecuentes, es por ello que es fácil que los diseños pierdan calidad o desaparezcan con el tiempo. Este tipo de técnica, es muy común para prendas deportivas, ya que la sublimación textil deja transpirar el aire. Las camisetas sublimadas forman parte de la mayoría de equipaciones deportivas.

Además de conseguir que el tacto se especialmente increíble. Las camisetas personalizadas sublimadas, se utilizan, concretamente para publicidad, además de ropa laboral.

Camisetas sublimadas con personalización

Aunque estas camisetas estén pensadas para personalizarlas solamente mediante la técnica de sublimación no quiere decir que tengas pocas opciones para personalizarlas tu camiseta ¡Sólo tienes que dejar libre tu imaginación! Puedes estampar tu camiseta en varias zonas como puede ser el pecho, espalda, mangas. Los diseños pueden ser de distintos tamaños y puedes combinar y estampar la prenda por distintas zonas.

La técnica de sublimación tiene muchas ventajas y en marKamania contamos con años de experiencia en el ámbito de la estampación textil y podemos asegurarte que la estampación será de calidad y duradera.

Al estampar una camiseta con sublimación una vez realizada la estampación esta es imperceptible al tacto y no hay problemas con la cantidad de colores que pueda tener tu diseño ya que con esta técnica de personalización no hay un tope de colores a utilizar.

Comprar camisetas para sublimar

En este apartado de camisetas para sublimación podrás encontrar prendas de la marca de Sol’s y Roly y son camisetas cómodas y agradables de llevar. Estas prendas puedes usarlas tanto en tu día a día y así vas luciendo tus diseños o también mientras haces deportes. Las opciones son infinitas, esto aparte de ser apto para particulares también puede ser útil para empresas, clubes ya que puede estampar su logo o lo que le sea conveniente en la camiseta para eventos o promociones.

¿Dónde se utilizan las camisetas sublimadas?

La sublimación, se utiliza siempre en prendas de color blanco.

Este tipo de personalización, se utiliza principalmente para prendas técnicas, es decir, prendas que se utilizan para hacer deporte.

Técnica de personalización con sublimación

Para personalizar estas camisetas se utilizará la prenda de sublimación y lo único que tienes que hacer es enviarnos tu diseño. Para realizar este tipo de estampación lo que hacemos es imprimir el diseño y luego lo planchamos en la prenda.

Una vez planchado si se siguen las instrucciones de cuidado correspondientes que se indican en la página web el diseño aguantará en perfecto estado durante tiempo sin sufrir ninguna imperfección.

Ventajas de las camisetas sublimadas

Dentro de las técnicas de personalización que ofrecemos muchas de ellas son compatibles y algunas ofrecen características distintas a otras. Las camisetas sublimadas frente a otros métodos de impresión de color ofrecen una serie de ventajas, entre las que destacamos las siguientes

  • La tinta no se va, ya que se fusiona con el tejido, en este caso, es 100% poliéster.
  • Es posible diseños a todo color, sin excepción

CAmisetas sublimadas al por mayor

En marKamania somos tanto vendedores como distribuidores, con capacidad de venta al por mayor. Es por ello que referente a camisetas sublimadas contamos con servicio tanto para particulares como empresas. Ofrecemos personalización desde una unidad hasta venta al por mayor, así que ya que ya seas empresa que busca productos promocionales; o cliente particular y quieras hacer un regalo original a alguien, contacta con nosotros y nos encargamos de todo.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.