Bidones personalizados

Filtros close

Marcas

Afina tu busqueda

IDEAS PARA BIDONES

Al ser un objeto que portamos a muchos lados, es frecuente buscar una frase motivadora, mensaje moralizante o imagen que nos evoque algo, para implementar en el bidón.

Es habitual la promoción mediante bidones personalizados con logotipos y escudos de equipos, como pudieran ser equipos de fútbol o ciclistas.

El bidón también es un artículo recurrente en regalos con productos de merchandising en eventos, ya sean festivales, eventos musicales, deportivos, talleres y congresos.

BIDONES PARA CICLISMO

La práctica de ciclismo exige una hidratación continua, los recipientes que se emplean tienen que obedecer a ciertas características para poder portarse y mantener la temperatura del líquido, además de ser cómodos y fácil de usar. Es por ello que es uno de los sectores donde más se trabaja el diseño de bidones.

En marKamania trabajamos con diseños y formatos ergonómicos aptos para la práctica amateur y experimentada de ciclismo. Garantizamos la durabilidad y la nitidez en las impresiones, resistentes al uso y lavado.

BIDONES PERSONALIZADOS CON UV

La personalización mediante luz ultravioleta es un proceso fotoquímico en el que la tinta se somete a un secado instantáneo. Se trata de un método único para curar tintas. La luz ultravioleta actúa antes de que la tinta entre en contacto con el soporte, dejando una impresión nítida y sin relieve.

Se trata de un procedimiento que admite muchos materiales. Resultando idóneo para los bidones, permitiendo así implementar imágenes y textos de forma duradera y resistente al uso. Con gran definición y colores muy marcados.

Se trata de un método sostenible y ecológico , cuya huella de carbono es nimia. Al pasar la tinta de estado líquido a gaseoso de forma instantánea, no da lugar a evaporación y por lo tanto no libera compuestos orgánicos volátiles, humos tóxicos u ozono.

Esta técnica tiene como resultado un aumento de la producción al poder implementar un mayor número de diseños con mayor calidad en un menor tiempo.

PERSONALIZADOS AL POR MAYOR

Contamos con la opción de producción al por mayor para cubrir pedidos masivos de artículos personalizados. Así ofrecemos servicio a negocios que realizan promoción a través de bidones personalizados ya sea a modo de souvenir o merchandising.