Camisetas con diseños

Amplia gama de camisetas impresas en nuestra fábrica de Badalona (España) con Diseños predefinidos.

LEER MÁS

Camisetas con diseños

Diseños predefinidos en todo un catálogo de camisetas para hombres, mujeres y niños. Con tallas para el público más amplio. Estampados para todos los gustos: divertidos, reivindicativos, cinéfilos, frikis, etc.

Ideales para regalo, moda o souvenir, precios de fábrica adecuados para la reventa en tiendas, museos, peñas, asociaciones, emprendedores, etc.... Dobladas y embolsadas individualmente. Te las podemos entregar preparadas para colgar en cualquier expositor.

Camisetas 100% algodón impresas monocolor o a todo color con serigrafia digital DTG en impresoras Kornit / Epson, empleamos tintas eco solventes respetuosas con el medio ambiente, libres de ftalatos y disolventes que las hacen realmente inocuas para la piel, adecuadas para pieles sensibles y especialmente para bebés.

Aprovechando los diseños que te ofrecemos o los tuyos, puedes añadir sin coste alguno poblaciones, ciudades, frases, eventos.. lo que se te ocurra, siempre todo en el espacio predefinido máximo de 30x30 cms.  Otros tamaños de impresión, colores de prendas, cambios de etiqueta, manipulados y otras prendas, consultar.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.