Calcetines

Calcetines y medias de distintos colores y marcas (Roly, Sol's, Proact, Koan). Encontrarás medias largas, cortas y compresivas. Ideales para la práctica deportiva. Realizamos envíos a toda Europa.

LEER MÁS

Calcetines personalizados

En marKamania te ofrecemos un surtido de calcetines muy amplio para que tengas donde escoger sea cual sea tu necesidad. Puedes encontrar calcetines cortos, hasta la rodilla y de un largo más estándar. Dentro de los diferentes tipos puedes encontrar productos de distintas marcas como pueden ser Roly, Sol’s, Kariban y muchas más.

Todos estos calcetines son muy cómodos y transpirables para que puedas hacer deporte con ellos sin sentir ninguna incomodidad. Dentro del amplio surtido que puedes encontrar en la web de marKamania tienes diferentes estilos para que puedas adaptarlos a tu forma de vestir. marKamania te ofrece calcetines completamente lisos, disponibles en una amplia gama de colores desde tonalidades más neutras como el negro a colores más llamativos como el naranja o amarillo. Aparte de estos también tienes varios modelos estampados con algún diseño si no te gustan tan simples, puedes encontrar más básicos los cuales solamente tienen dos rayas finas y estos están disponibles en combinaciones de distintos colores para que puedas escoger la que se adapte mejor a lo que estás buscando. Aparte, tienes otros que son combinados a dos colores los cuales también tienes disponibles en varios tonos.

Calcetines térmicos

Si buscas calcetines de calidad estás en la web correcta, en marKamania, tienes a tu disposición una amplia gama de calcetines y todos ellos a unos precios inmejorables ¡No tardes en comprar los tuyos!. Tienes calcetines que puedes usar sea cual sea el deporte que practiques, pero también tienes los modelos de calcetines largos que están más pensados para los practicantes de fútbol. Si eres un amante de este deporte y necesitas una equipación o eres un club y está buscando donde comprar las equipaciones para los jugadores ¡estás en el sitio más idóneo!

Calcetines para hombre y mujer

Los calcetines que vendemos en marKamania son neutros y si así los quieres puedes obtenerlos básicos, pero también te ofrecemos la opción de estampar calcetines. En el caso que seas una empresa o club y quieras estampar el logo de tu equipo, un nombre etc o simplemente eres un particular y quieres hacer que tu par de calcetines sea único, tienes distintas opciones para hacerlo. Para personalizar los calcetines puedes hacerlo con distintas técnicas:

Serigrafía MR Tradicional: Esta técnica es de las más baratas y puedes utilizarla tanto si el calcetín es de algodón como de poliéster. Por tanto, es una muy buena opción si quieres hacer una tirada de una gran cantidad. Lo único que limita, es que solamente puedes utilizar un máximo de cuatro colores.

Vinilo Termoadhesivo: Para está técnica puede ser tanto vinilo monocolor como a todo color, por tanto, no hay ningún problema en que puedas adaptar el diseño que deseas estampar.

Bordado: Puedes bordar ya sea una frase, nombre, escudo etc. Es una técnica que te asegura que tu personalización será duradera y no te pone ninguna pega en cuanto a números de colores ya que la gama de tonalidades de hilos que podemos ofrecerte es muy amplia, desde tonos pasteles a más vivos incluso tonalidades con efecto metalizado.

marKamania tiene años de experiencia en el sector textil y podemos asegurarte estampaciones y productos de calidad.