Bolsas

Bolsas de algodón, poliéster, microfibra, totalmente personalizables, varios tamaños y capacidades, con asas largas y cortas, para colgar y la espalda

Bolsas para personalizar

En marKamania puedes encontrar un gran surtido de bolsas, dentro del catálogo tienes disponibles bolsas de las marcas Roly y Sol’s. Dentro del amplio surtido de bolsas que ofrecemos puedes encontrar de todo tipo y distintas composiciones, de este modo seguro que podemos ofrecerte la bolsa que mejor se adapte al uso que estás buscando.

Ofrecemos bolsas de algodón y poliéster de diferentes tamaños y colores, estos van desde los más clásicos como pueden ser el azul marino o blanco a colores más llamativos como el verde pistacho. Aparte de colores lisos, también puedes encontrar algún modelo que simula la tela tejana o que tienen un estampado a rayas.

Dejando aparte las bolsas más clásicas tienes también las que están pensadas más para un uso deportivo como puedes ser para llevar las prendas necesarias cuando vas al gimnasio, a entrenar o a una competición deportiva. Dentro de esta gama puedes encontrar bolsas de diferentes tamaños y estilos. Dentro de las bolsas de este grupo puedes encontrar algunos modelos que también tienen un compartimento para los zapatos en la parte inferior de la bolsa.

También puedes encontrar gympsacks, estos en una gran variedad de colores. Los modelos son muy similares entre ellos, pero en algunos puedes encontrar que tienen un bolsillo exterior.

A menor cantidad también puedes encontrar bolsas portatrajes, maletas (con y sin ruedas) y bandoleras para llevar el material de oficina o clases.

Bolsas con diseños

Aparte de todos los modelos de bolsas que puedes encontrar en la web de marKamania también te ofrecemos bolsas con diseños propios por si no te gusta llevar una bolsa lisa. Todas estas bolsas las puedes encontrar en color blanco y con diseños de todo tipo.

Bolsas personalizadas

Todos los modelos de bolsas que puedes comprar en la web de marKamania los puedes personalizar ya sea con el logo de tu empresa, para un evento o con un diseño que te gusta. Para personalizar las bolsas puedes utilizar diferentes técnicas según su composición

Serigrafía MR Tradicional: Esta técnica es de las más baratas y puedes utilizarla tanto si la bolsa es de algodón como de poliéster. Por tanto, es una muy buena opción si quieres hacer una tirada de una gran cantidad de bolsas. Lo único que limita, es que solamente puedes utilizar un máximo de cuatro colores.

Serigrafía Digital: En este caso, no tienes ningún tipo de limitación por los colores y si quieres estampar en tu bolsa una imagen es la mejor opción. Lo único que hay que tener en cuenta con esta técnica es que la bolsa a estampar tiene que ser de algodón porque sino da problemas en el momento de pintar.

Vinilo Termoadhesivo: Para está técnica puede ser tanto vinilo monocolor como a todo color, por tanto, no hay ningún problema en que puedas adaptar el diseño que deseas estampar.