Banderas y Banderines personalizados

Banderas y banderines impresos en telas especiales muy resistentes en dos formatos: para incorporar mástil y con cintas para atar por cada una de sus vértices.

LEER MÁS

Banderas y banderines personalizados

En marKamania ofrecemos un catálogo muy amplio de banderas y banderines de tela para que puedas encontrar la que mejor se adapte a lo que necesites y todas ellas completamente personalizables por una de las caras. Las personalizaciones de las banderas y banderines pueden ser full print así que puedes adaptar tu diseño como quieras sin preocuparte de espacios en blanco. Nuestros productos se entregan ya preparados para que en cuanto lo tengas puedas colgarlos directamente.

En nuestro surtido de banderas personalizables tienes tres tamaños donde escoger:

  • 90x60cm
  • 120x70cm
  • 150x100cm

Aparte de esto, ofrecemos tanto bandera con ojales como con mástil para que puedas escoger que soporte te va mejor dependiendo de donde vayas a colgar tu bandera o que uso le quieras dar.

Tanto las banderas como los banderines personalizados se entregarán doblados y embolsados individualmente. También fabricamos con etiqueta de marca, hand tag y otras presentaciones para punto de venta, sport, promociones y eventos.

Banderas y banderines de calidad

Las banderas y banderines personalizables están hechos de malla de bandera que su composición es de cien por cien poliéster y tiene un tacto agradable a la piel. Este tejido es de alta calidad y fabricado en España bajo la normativa europea. Tanto las banderas como los banderines se personalizan mediante la técnica de sublimación, imprimimos tu diseño y lo planchamos a la malla. Las banderas y banderines pueden personalizarse por una cara y gracias a nuestra experiencia de varios años en el sector de la estampación podemos asegurarte un resultado de calidad. ¿A qué esperas en hacerte con la tuya? Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros.

Banderas y banderines para todas las ocasiones

Las banderas y banderines personalizados están enfocados tanto a particulares como empresas o colectivos ya pueden ser ONGs o clubes deportivos. Las banderas y banderines puedes personalizarlos con el diseño que quieras, si necesitas banderines para decorar una fiesta de cumpleaños o una fiesta temática estás en el sitio indicado. Gracias a nuestro surtido de productos podrás escoger diferentes formas de banderines si quieres ser más original en la decoración y mezclar varios diferentes.

En el caso que no te gusten mucho las fiestas, los banderines personalizados también pueden usarse para eventos deportivos personalizándolo con el escudo de tu equipo favorito en torneos, partidos. Ya sea a nivel de fan que va a animar a su equipo favorito llevando una bandera o banderín personalizado para la ocasión como a nivel de club.

Las banderas personalizadas pueden tener muchos usos, en eventos deportivos como pueden ser partidos o torneos, manifestaciones, para que colectivos como ONGs estampen su logo y muchos más usos que se te puedan ocurrir.

Además, tanto los banderines o banderas personalizadas también pueden ser un elemento decorativo para tu dormitorio ya que puedes personalizarla con el motivo que te apetezca.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.