Accesorios y tecnología

Altavoces, despertadores, relojes, pendrives y otros artículos relacionados con electrónica y tecnología. ¡Personalízalos online!

LEER MÁS

Accesorios y tecnología

Somos marKamania, empresa especializada en personalización desde 1990.

Personalizamos cualquier producto, desde la sección textil a toda una variedad de artículos susceptibles de convertirse en productos promocionales de empresas y eventos. 

La tecnología y electrónica están cada vez más implementadas en nuestro día a día, hasta el punto en el que podemos vernos acompañados en todas nuestras tareas por agún tipo de dispositivo. Llegando a ser éstos algunas de nuestras pertenencias más preciadas.

En marKamania entendemos la necesidad de caracterizar estos aparatos y complementos, ya sea para empresas eventos a modo de merchandising; como para particulares.

Cargadores de móvil personalizados

La tecnología ha avanzado dejando atrás los clásicos cargadores de los teléfonos móviles de cable negro que guardábamos enredados en un cajón.

Las innovaciones en tecnología móviles nos han llevado al punto en el que los cargadores pueden ser un elmento de diseño y ornamental. Es por ello que en marKamania abrimos la opción de personalizar cargadores para empresas y particulares. Haciendo visibles nuestras marcas y diseños en dispositivos que se usan de forma tan recurrente.

Altavoces personalizados

Altavoces inalámbricos personalizados de distintos tamaños y formatos para que la música te acompañe a cualquier lados.

Con diseños ergonómicos, fáciles de transportar y guardar en cualquier parte. Altavoces con excelente audición ya sea para interiores como exterior.

Relojes Personalizados

Los relojes están integrados en la mayor parte de los dispositivos y aparatos electrónicos que podemos usar a lo largo del día. Es por ello que cada vez es menos frecuente la compra de relojes como dispositivos. Por ello que resultan regalos originales los relojes despertadores personalizados que permitien implantar nuestro diseño, texto o fotografía en elementos que nos acompañan al empezar el día y al terminarlo.

También como regalo, los relojes con marcos son una opción a la que se pueden adjuntar imágenes y fotografías. Con un toque personal regala tus relojes que evoquen momentos que hayas compartido con tus seres queridos.

¡5€ de descuento para tu primera compra al suscribirte! 

Tenemos los mejores precios de España, gran variedad de productos lisos y personalizables. Estate atento a tu correo porque te enviaremos las últimas novedades, ofertas y descuentos.